Microsoft Access: Nivel II

SoloAccess
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01148... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad autónoma de buen...
Descripción

En este curso podrá optimizar el uso de consultas, formularios, informes y consultas. Posteriormente podrá potenciar sus bases de datos utilizando macros de Access, que podrá profundizar en un siguiente nivel. Una vez vista la parte del temario de Access de nivel medio, el alumno será capaz de manejarse con informes y formularios y sabrá utilizar controles para la modificación y visualización de los datos contenidos en las bases de datos, sin necesidad de tener que recurrir al diseño de éstas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Santa Fe 2521 11º “A”, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda que los participantes de este curso hayan finalizado el curso Access Nivel I, o posean experiencia y conocimiento equivalente.

Temario

Contenido:
1. Diseño avanzado de tablas

  • Personalizar Campos
  • Estableciendo relaciones entre tablas
  • Usando el comando: Analizador de tablas
  • Relaciones e integridad referencial
  • Imprimir el diseño de una base de datos o de un objeto de base de datos

    2. Diseño de consultas avanzadas SQL

  • Breve historia de SQL
  • La sintaxis de SELECT de SQL en Microsoft Access
  • Crear una consulta específica SQL (MDB).
  • Crear una consulta de combinación que combine campos correspondientes de dos o más tablas o consultas en un solo campo.

    3. Diseño de formularios avanzados.

  • Basar un formulario en una consulta de varias tablas
  • Creación e inserción de subformularios
  • Opciones Avanzadas de Personalizar Formularios
  • Crear, actualizar o eliminar un autoformato
  • Formularios de tabla dinámica
  • Formularios emergentes

    4. Diseño de informes avanzados.

  • Creación de una consulta para un informe complejo
  • Crear y personalizar etiquetas postales
  • Informes Avanzados
  • Crear un formulario para introducir criterios de informe
  • Mostrar los criterios de informe en un informe
  • Ocultar datos duplicados en un informe
  • Informes de Múltiples columnas e Informes Generales
  • Informes emergentes
  • Archivos Snapshot de informe y Snapshot Viewer
  • Crear un archivo Snapshot de informe

    5. Páginas

  • Crear una página de acceso a datos.
  • Crear una página de acceso a datos en la base de datos activa.
  • Crear una página de acceso a datos que contenga todos los campos de un solo origen de registros (Autopágina).
  • Crear una página de acceso a datos que contenga campos de varias tablas y consultas (Asistente para páginas).
  • Guardar Páginas de Acceso a Datos.

    6. Usar macros.

  • Que es una macro?
  • Utilidad de una Macro
  • Creación de una Macro sencilla
  • Modificar Macros
  • Ejecutar Macros

    LOS TEMARIOS PUEDEN VARIAR SEGÚN LOS CONOCIMENTOS PREVIOS Y CAPACIDAD DEL ALUMNO, AGREGANDO O QUITANDO TEMAS.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares