Microsoft Access 2003 Nivel II

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 16 horas de clase
Descripción


Dirigido a: El curso esta diseñado para el alumno que desee adquirir conocimientos avanzados de este producto

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Av. Corrientes 531 Piso 1, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber cursado Microsoft Access Nivel I o tener conocimientos equivalentes.

Temario

Introducción
Microsoft Office Access 2007 facilita el seguimiento y la creación de informes. Comience rápidamente utilizando aplicaciones prediseñadas que puede modificar o adaptar a las necesidades cambiantes del negocio. Recopile información mediante formularios por correo electrónico o importe datos de aplicaciones externas. Cree y edite informes detallados en los que la información se ordena, filtra y agrupa de un modo que permite obtener conclusiones del análisis de los datos para tomar decisiones bien fundadas.
ALCANCES Y OBJETIVOS
Dotar a los asistentes de conocimientos más completos sobre el gestor de bases de datos, abordando aspectos como el diseño, optimización, seguridad y el uso de macros, para automatizar tareas.
CONTENIDO
• Programación Orientada a Objetos. Conceptos básicos.
Caja de Herramientas. Lista de Campos. Hoja de Propiedades.
Manejo y control de Objetos.
• Diseño de Formularios Avanzados. Crear un formulario basado en
una consulta. Crear un formulario varios a uno. Uso de controles calculados.
Funciones agregadas. Funciones agregadas de dominio.
Creación de Subformulario. Insertar una imagen. Marco de objeto dependiente.
Marco de objeto independiente.
• Conceptos básicos sobre Macros. Creación de una macro.
Agregar acciones a una macro. Reacomodar y eliminar acciones.
Establecer argumentos para una acción.
Guardar una macro. Ejecutar una macro. Crear un grupo de macros.
Ejecutar un grupo de macros. Referirse a nombres de controles
en expresiones.
Agregar condiciones a una macro.
Encontrar problemas.
Ejecución paso a paso.
• Usar Macros en un Formulario.
Responder a eventos.
Sincronizar las acciones entre
formularios.
Utilizar un botón de comando.
Moverse entre controles
Moverse entre registros.
Filtrar registros.
Validar datos.
Visualizar mensajes.
• Entorno multiusuario.
Conceptos del trabajo en redes.
Compartir información.
Editar información.
Divisor de base de datos.

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