Métodos para cerrar una venta y puntualización de acuerdos

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de dedicación
Descripción

Identificar los diferentes métodos que un representante de ventas tiene a su alcance para lograr el cierre de una venta, de acuerdo a las circunstancias que prevalecieron durante la presentación entre ambas partes, y cuyo fin es completar exitosamente una venta.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

Información importante

Temario

Métodos para cerrar una venta y puntualización de acuerdos
Un representante de ventas debe estar preparado para saber aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para cerrar una venta.

Puede ser que durante la misma presentación, debido a las expresiones verbales y no verbales provenientes del cliente, se pueda cristalizar su objetivo de venta, o tal vez al término de la presentación, una vez que se hayan negociado todas las objeciones interpuestas por el comprador, se pueda cerrar la venta.

Existe una variedad de métodos a los que un representante puede recurrir para lograr cerrar una venta. No existe "el método bueno", sino que el método de cierre se aplica de acuerdo a la naturaleza del problema. El representante de ventas debe tener muy claro que la meta no es sólo lograr concretar el pedido, sino dejar satisfecho al cliente, situación que le permitirá construir una relación comercial duradera.

Contenido

1. Métodos básicos de cierre
2. Métodos maestros de cierre

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares