Métodos de evaluación de proyectos de inversión.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 5 horas de dedicación
Descripción

Evaluar proyectos de inversión a largo plazo por medio de los métodos más confiables desarrollados hasta el momento en el área de la administración financiera.
Dirigido a: Este curso está diseñado para el personal responsable de analizar las propuestas de inversión de largo plazo de una empresa o bien, del empresario que requiera tomar este tipo de decisiones bajo bases más sólidas y seguras

Información importante

Temario

Métodos de evaluación de proyectos de inversión
Cuando se inició el estudio de las finanzas modernas, hace alrededor de 50 años, existían dudas de carácter teórico acerca de cómo medir la conveniencia de una inversión, cuyos efectos comprometen la vida de la empresa por varios años.

Por fortuna, las dudas se han disipado. Durante los últimos 50 años ha habido un gran esfuerzo en torno a la forma de medir la rentabilidad de una inversión. En la actualidad están muy bien definidos los métodos que se utilizan para evaluar proyectos de inversión. Esta definición comprende, además de su aplicación, un análisis de las virtudes y limitaciones de cada uno de ellos.

Al término de este curso evaluarás proyectos de inversión por medio de la aplicación de diversos métodos. Además, conocerás las ventajas y limitaciones de cada uno de los métodos estudiados.

Contenido

1. Métodos de evaluación de proyectos de inversión.
2. Valoración de los métodos.
3. Proyectos mutuamente excluyentes.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares