MetododeEstudio

MetododeEstudio

Descripción

Los 20 años como docente, los 18 años trabajando con el tema Método de Estudio, los 11.000 alumnos que realizaron los cursos por él dictados, los más de 30 libros publicados sobre el arte de aprender; respaldan y garantizan los resultados que se esperan de estas importantes propuestas, como es el conjunto de cursos, A esto se suma la seriedad y honestidad que Luis siempre mostró en sus actos cotidianos y profesionales.

Llamá y contactá con el centro
54221... Ver más

Cursos destacados

...fue elaborado cuidadosamente por el profesor luis alberto demattia, quien tomó en cuenta todos los detalles. Se presenta con una estructura educativa compuesta... Aprendé: e Learning, Ministerio de educación, Atención temprana...

  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 130
IVA inc.

Profesores

Ing. Luis A. Demattia
Ing. Luis A. Demattia
Director de MetododeEstudio.COM

Historia

En el año 2000, Luis Demattia inicia su tarea en Internet, en esos momentos pone en marcha un sitio Web que daba cuenta de sus publicaciones y curso presencial. En la actualidad tomo la decisión de dar a conocer en forma masiva toda su obra y proyectar con vigor su experiencia al mundo entero; como consecuencia de este proyecto nace su nuevo Portal Educativo: cuya sede Web se pone en marcha en julio del año 2006.

Ventajas de estudiar acá

Luis es considerado como uno de los expertos más destacados de habla hispana en técnicas y Métodos de estudio Avanzados, que trasmite sus experiencias y conocimientos de cómo estudiar y aprender por medio de Internet. Sus publicaciones circulan en los principales sitios Web del sector, así como en medios fuera de línea. Ha escrito 30 libros teórico - prácticos y cursos con técnicas de entrenamiento totalmente inéditas, novedosas y altamente efectivas, es un referente indiscutido en su especialidad. Sus libros y artículos son fuente de constante referencia en varias instituciones educativas del mundo (pre y post grado). Sus artículos se publican en varios lugares de Internet y en prestigiosos medios impresos alrededor del globo.

Temáticas en las que se especializa

Estudiantes Universitarios de cualquier edad y orientación, Docentes de todos los niveles educativos, Profesionales que desean perfeccionarse, Directivos de instituciones educativas privadas y estatales, Profesionales relacionados con educación y Emprendedores hispanos interesados en el difícil arte de estudiar y aprender.