El método de ventas de cuentas territoriales

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

En este curso estudiará el método de ventas de cuentas territoriales para lograr ventas exitosas. Empezará por comprender las premisas y la estrategia del método. Luego, aprenderá cómo seleccionar cuentas objetivo según criterios de selección específicos y empezará el proceso de planificación de cuentas.
Dirigido a: Responsables de ventas, soporte de ventas, desarrollo de negocios o cuentas y actividades de gestión de ventas para cuentas territoriales

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Temario

Principios de las ventas de cuentas territoriales

  • Reconocer los beneficios de usar el método de ventas de cuentas territoriales.
  • Relacionar las fases del método de ventas de cuentas territoriales con sus respectivos ejemplos.
  • Relacionar las premisas de las ventas territoriales con sus respectivos ejemplos.
  • Distinguir entre un enfoque centrado en el producto y el método de ventas de cuentas territoriales.

    Seleccionar cuentas objetivo

  • Reconocer los beneficios de seleccionar cuentas objetivo.
  • Relacionar los cuatro tipos de valores percibidos del cliente mostrados por los vendedores con sus ejemplos correspondientes.
  • Relacionar los criterios de selección de cuentas objetivo centrados en la relación con sus ejemplos correspondientes.
  • Recomendar los criterios con los cuales trabajar para ampliar la relación con el cliente en una situación determinada.

    Desarrollar planes de cuentas

  • Reconocer los beneficios de la planificación de cuentas.
  • Relacionar las cuatro secciones del planificador de cuentas con sus ejemplos correspondientes.
  • Relacionar las tres partes de la sección de situación de la cuenta con sus respectivos ejemplos.
  • Completar la sección de situación de la cuenta del planificador de cuentas en una situación determinada.