Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Explicar el concepto de cultura y sus manifestaciones en los consumidores de diferentes países. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas

Información importante

Temario

Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas
Actualmente la mercadotecnia debe tomar en cuenta los aspectos culturales y sus manifestaciones, para ello es necesario establecer qué es cultura, algunas de sus características presentes y cómo afecta el comportamiento de los consumidores en los diferentes países o si se prefiere, en los diferentes mercados. En el curso se abordan cada uno de estos aspectos para poder conocer más a fondo el contexto de la mercadotecnia a nivel nacional.

Contenido

1. Diferencias culturales
2. Estructuras industriales
3. Logística internacional

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares