Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

Explicar el concepto de cultura y sus manifestaciones en los consumidores de diferentes países. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas
Actualmente la mercadotecnia debe tomar en cuenta los aspectos culturales y sus manifestaciones, para ello es necesario establecer qué es cultura, algunas de sus características presentes y cómo afecta el comportamiento de los consumidores en los diferentes países o si se prefiere, en los diferentes mercados. En el curso se abordan cada uno de estos aspectos para poder conocer más a fondo el contexto de la mercadotecnia a nivel nacional.

Contenido

1. Diferencias culturales
2. Estructuras industriales
3. Logística internacional

Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas.

Precio a consultar