Curso de ingeniería de menús online

El Menu Engineering, la Técnica para Maximizar las Ventas en los Restaurantes

Formahostel
Online
Precio Emagister

100 € - ($ 1.683) 20 € - ($ 337)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te interesa el mundo de la restauración? El curso de Menú Engineering, la Técnica para Maximizar las Ventas en los Restaurantes, te forma en una de las herramientas más útiles dentro de la gestión de este tipo de establecimientos: la ingeniería de menús.

Se trata de un curso online con una duración total de 30 horas de estudio. Podrás compaginar sin problemas el aprendizaje con tus otras actividades laborales o académicas, ya que podrás repartir las horas como prefieras.

Aprenderás a identificar qué estrategia es la más eficaz según el tipo de servicio y sus características de venta. Además, sabrás evaluar el grado de satisfacción del cliente y cuál es la manera de reducir los costes y tiempos de las acciones diarias del restaurante.

Tras superar las competencias propuestas en este curso, serás capaz de realizar el diseño estratégico de los menús de cualquier restaurante. Gracias a tus nuevos conocimientos, podrás maximizar la rentabilidad de la empresa para la que trabajes haciendo conincidir al máximo los objetivos económicos del restaurante con los intereses del cliente.

Si este curso que te presenta emagister.com es la formación que encaja con tus intereses, ponte en contacto con FormaHostel haciendo clic en el botón “pedir información”.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:


Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Plantilla Excel para el cálculo
Gestión Económica Restaurante
cálculos
Menú Engineering
Gestión de restaurantes

Temario

Introducción
El Menu Engineering. Generalidades. 
El Mnu Engineering. Cálculos.
El Menu Engineering. Ejemplo
Ejercicio Evaluación
Plantilla Excel para el cálculo

Objetivo del curso: En el negocio de la restauración, como en muchos otros, la demanda es quien fija el precio de venta de los productos. La percepción del precio de venta es distinta para el cliente que para el empresario. Para el primero es un elemento muy importante en la valoración de la satisfacción del servicio que ha recibido, y para el segundo es el índice que le permite cubrir los gastos y obtener un beneficio.
Dirigido a: A través de este curso aprenderemos a utilizar una herramienta para maximizar las ventas en cualquier negocio de hostelería: el Menu Engineering. Tras el aprendizaje teórico de la herramienta podréis descargaros un archivo Excel que automatiza todos los procesos de cálculo.

Información adicional

Información sobre el precio: OPCIÓN 1: Si eres trabajador por cuenta ajena, el curso es 100 % gratuito a través de la bonificación de los créditos formativos de tu empresa. OPCIÓN 2: Si deseas realizar el curso a nivel particular, el curso tiene un coste de 49,00 euros para miembros del Club FORMAHOSTEL.