Mejorar el proceso de entrega de servicio
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
2h
Este curso identifica las técnicas para hacer que los procesos sean conducidos por los clientes. Descubrirás cómo considerar la perspectiva de tu cliente cuando examines tus procesos, y conocerás los errores comunes que se deben evitar. Serás capaz de mejorar tus procesos donde la calidad es decisiva, reconociendo los factores a considerar para priorizar y sintonizar las tareas. Además, sabrás qué hace falta para hacer que tus sistemas sean amistosos con el cliente, y aprenderás a utilizar varias herramientas de mejora de los procesos que te ayudarán en esa tarea. Dirigido a: Gerentes, supervisores y entrenadores
Opiniones
Plan de estudios
Hacer que la mejora sea conducida por el cliente
Apuntar a los procesos donde la calidad es decisiva
Sistemas amistosos con el cliente
Herramientas para la mejora del proceso
Mejorar el proceso de entrega de servicio