El mejor Uso del Teléfono en las Ventas, obtenga más y mejores Entrevistas

Dionisio Melo Internacional
En Ciudad Autonoma de Buenos Aires

$ 2.800
IVA Exento
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Ciudad autonoma de bueno...
  • 4 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Este Taller está diseñado para ayudar al nuevo y experimentado vendedor para lograr un nivel específico de competencia en el uso del telefono para obtener entrevistas.
Está más que comprobado que el buen uso del teléfono para solicitar entrevistas aumenta las ventas entre un 10% a un 35% en el termino de 3 a 6 meses acompañado con una presentacion efectiva frente al cliente o prospecto.

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Paroissien 2440 piso 4, C1429CXL, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene requisitos

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Entrevista telefonica
Beneficios del telefono
Metas de Entrevistas
Argumento telefonico
Comportamiento asertivo

Profesores

Dionisio Eduardo Melo
Dionisio Eduardo Melo
Senior Training

Durante los ultimos 23 años ha estado desarrollando e impartiendo cursos, Seminarios y Talleres a la comunidad de empresas en Latinoamerica. Su trabajo es reconocido por organizaciones multinacionales y nacionales por la metodología de enseñanza y el diseño practico de sus cursos

Temario

Módulo 1 Beneficios del Teléfono
Al final de este módulo usted será capaz de explicar por escrito por lo menos 4 beneficios mayores del uso del teléfono para obtener citas sin hacer referencia al material

Módulo 2 Cómo crear metas de Citas
Al final de este módulo usted será capaz de determinar sus metas de citas que necesita para la semana y alcanzar sus metas de producción.

Módulo 3 Elaboración de un Argumento Telefónico
Al final de este módulo usted será capaz de elaborar un argumento telefónico, usando cualquier material de referencia que desee, incluyendo su criterio.

Módulo 4 Tareas Anteriores y Posteriores a las llamadas
Al final de este módulo usted será capaz de enlistar las tareas a desempeñar antes de llamar, enlistar las tareas a desempeñar después de llamar, sin usar el material de referencia, incluyendo todas las tareas

Módulo 5 Comportamiento Asertivo y el Teléfono
Al final de este módulo usted será capaz de demostrar verbalmente las habilidades asertivas usadas para manejar las objeciones utilizando su propio argumento telefónico con las notas, obedeciendo a la guía especificada en el texto.

Módulo 6 Habilidades de Desempeño en el Teléfono
Al final de este módulo usted será capaz de demostrar todas las habilidades de desempeño en el teléfono, habilidades de proyección, tareas para antes y después de las llamadas, argumento telefónico personal, técnica de mayor record, haciendo esto sin usar notas o material de referencia, como por ejemplo el calendario y la copia de la lista de prospectos.

Módulo 7 Situaciones en el Teléfono
Al final de este módulo, dadas varias situaciones telefónicas usted será capaz de describir por escrito que desempeño tan competente tiene por teléfono en cada situación. Usando el material de referencia para apoyarse tanto como sea necesario y con el 100% de exactitud.

Módulo 8 Obtención de Citas
Al final de este módulo usted será capaz de usar el teléfono para obtener el número de citas actuales que obedezca a la meta de citas propuestas. Para hacer esto usted puede usar la lista de prospectos y deberá incluir todas las habilidades del proceso telefónico

Auto-Evaluaciones por módulo

Información adicional

Se entrega material de trabajo teorico-practico

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