El Mejor Uso del Telefono en las ventas, Obtenga más y mejores Entrevistas

Dionisio Melo Internacional
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Descripción


Dirigido a: Vendedores, Asesores Comerciales, Ejecutivos de Ventas, Supervisores de Ventas

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Si requisitos

Profesores

Dionisio Melo
Dionisio Melo
CEO

Temario

Este taller presencial está diseñado para ayudar al nuevo o experimentado vendedor para lograr un nivel específico de competencia en el uso del teléfono para obtener entrevistas.

El taller esta dividido en módulos. Cada uno de los módulos es una unidad de material que está organizada alrededor de un objetivo específico de aprendizaje.

Los resultados de este Taller aparecen cuando el participante practica y lo aplica hasta convertirlo en un hábito.

Está más que comprobado que el buen uso del telefono para solicitar entrevistas aumenta las ventas entre un 10 a un 35% en el término de 3 meses, acompañado luego con una presentación preparada cara a cara con el prospecto.

Cada módulo contiene:

  • Una parte general
  • Objetivo del Módulo
  • Prueba de criterio/Prueba maestra
  • Recursos del Taller
  • Consejo de Aprendizaje
  • Material de texto
  • Información
  • Ejercicio de Aplicación
  • Una hoja de autoevaluación
  • Propuesta didactica

Módulo 1 Beneficios del Teléfono

Al final de este módulo el vendedor será capaz de explicar por escrito por lo menos 4 beneficios mayores del uso del telefono para obtener citas sin hacer referencia al material

Módulo 2 Cómo crear metas de Citas

Al final de este módulo el vendedor será capaz de determinar sus metas de citas que necesita para la semana y alcanzar sus metas de producción.

Módulo 3 Elaboración de un Argumento Telefónico

Al final de este módulo el vendedor será capaz de elaborar un argumento telefónico, usando cualquier material de referencia que desee, incluyendo su criterio.

Módulo 4 Tareas Anteriores y Posteriores a las llamadas

Al final de este módulo el vendedor será capaz de enlistar las tareas a desempeñar antes de llamar, enlistar las tareas a desempeñar después de llamar, sin usar el material de referencia, incluyendo todas las tareas

Módulo 5 Comportamiento Asertivo y el Teléfono

Al final de este módulo el vendedor será capaz de demostrar verbalmente las habilidades asertivas usadas para manejar las objeciones utilizando su propio argumento telefónico con las notas, obedeciendo a la guía especificada en el texto.

Módulo 6 Habilidades de Desempeño en el Teléfono

Al final de este módulo el vendedor será capaz de demostrar todas las habilidades de desempeño en el teléfono, habilidades de proyección, tareas para antes y después de las llamadas, argumento telefónico personal, técnica de mayor record, haciendo esto sin usar notas o material de referencia, como por ejemplo el calendario y la copia de la lista de prospectos.

Módulo 7 Situaciones en el Teléfono

Al final de este módulo, dadas varias situaciones telefónicas el vendedor será capaz de describir por escrito que desempeño tan competente tiene por teléfono en cada situación. Usando el material de referencia para apoyarse tanto como sea necesario y con el 100% de exactitud.

Módulo 8 Obtención de Citas

Al final de este módulo el vendedor será capaz de usar el teléfono para obtener el número de citas actuales que obedezca a la meta de citas propuestas. Para hacer esto el vendedor puede usar la lista de prospectos y deberá incluir todas las habilidades del proceso telefónico


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