Curso no disponible actualmente
El mejor Uso del Teléfono en las Ventas
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
2h
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Duración
Flexible
Este curso no presencial esta diseñado para ayudar al nuevo o experimentado vendedor a lograr un nivel específico de competencia en el uso del telefono para obtener citas. Este curso no presencial ha sido considerado para que cada alumno pueda progresar a su propio ritmo.
La experiencia nos dice que la mayoría de la gente necesita por lo menos 2 horas por cada módulo y a lo mucho 2 semanas.
Cada uno de los módulos es una unidad de material que está organizada alrededor de un objetivo específico de aprendizaje.
Los resultados de este curso no presencial aparecen cuando el participante practica y aplica el curso hasta convertirlo en un hábito.
Esta más que comprobado que el buen uso del telefono para solicitar entrevistas aumentan las ventas entre un 10% al 35% en el termino de 3 a 6 meses.
Información relevante sobre el curso
Enviamos el curso a tu domicilio en cualquier parte de Argentina y Latinoamérica por correo electronico.
El costo en Argentina es de $AR 200,00 el pago es mediante transferencia electronica bancaria.
El costo en Latinoamerica es de U$S 40,00 pago mediante Western Union.
No se requiere experiencia alguna, es apto para todos los países, es muy importante que sepas además, que tienes la posibilidad de interactuar con nosotros, vía e-mail, las veces que desees, siempre habrá un profesional dispuesto a orientarte en tus dudas.
Opiniones
Materias
- Entrevista telefonica
- Beneficios del telefono
- Metas de Entrevistas
- Elaboracion de argumento telefonico
- Comportamiento asertivo
Profesores
Dionisio Eduardo Melo
Senior Training
Durante los ultimos 23 años ha estado desarrollando e impartiendo cursos, Seminarios y Talleres a la comunidad de empresas en Latinoamerica. Su trabajo es reconocido por organizaciones multinacionales y nacionales por la metodología de enseñanza y el diseño practico de sus cursos
Plan de estudios
Módulo 1 Beneficios del Teléfono
Al final de este módulo usted será capaz de explicar por escrito por lo menos 4 beneficios mayores del uso del teléfono para obtener citas sin hacer referencia al material
Módulo 2 Cómo crear metas de Citas
Al final de este módulo usted será capaz de determinar sus metas de citas que necesita para la semana y alcanzar sus metas de producción.
Módulo 3 Elaboración de un Argumento Telefónico
Al final de este módulo usted será capaz de elaborar un argumento telefónico, usando cualquier material de referencia que desee, incluyendo su criterio.
Módulo 4 Tareas Anteriores y Posteriores a las llamadas
Al final de este módulo usted será capaz de enlistar las tareas a desempeñar antes de llamar, enlistar las tareas a desempeñar después de llamar, sin usar el material de referencia, incluyendo todas las tareas
Módulo 5 Comportamiento Asertivo y el Teléfono
Al final de este módulo usted será capaz de demostrar verbalmente las habilidades asertivas usadas para manejar las objeciones utilizando su propio argumento telefónico con las notas, obedeciendo a la guía especificada en el texto.
Módulo 6 Habilidades de Desempeño en el Teléfono
Al final de este módulo usted será capaz de demostrar todas las habilidades de desempeño en el teléfono, habilidades de proyección, tareas para antes y después de las llamadas, argumento telefónico personal, técnica de mayor record, haciendo esto sin usar notas o material de referencia, como por ejemplo el calendario y la copia de la lista de prospectos.
Módulo 7 Situaciones en el Teléfono
Al final de este módulo, dadas varias situaciones telefónicas usted será capaz de describir por escrito que desempeño tan competente tiene por teléfono en cada situación. Usando el material de referencia para apoyarse tanto como sea necesario y con el 100% de exactitud.
Módulo 8 Obtención de Citas
Al final de este módulo usted será capaz de usar el teléfono para obtener el número de citas actuales que obedezca a la meta de citas propuestas. Para hacer esto usted puede usar la lista de prospectos y deberá incluir todas las habilidades del proceso telefónico
Auto-Evaluaciones por módulo
Información adicional
Objetivo del Módulo
Prueba de criterio/Prueba maestra
Recursos del curso
Consejo de Aprendizaje
Material de texto
Información
Ejercicio de Aplicación
Una hoja de autoevaluación
El mejor Uso del Teléfono en las Ventas