Meditación Merkabah

Escuela de Reiki y Terapias Energeticas Elehael
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
02345... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • A distancia
  • 25 de mayo
  • 1 hora de dedicación
Descripción

Dirigido a todo público en general

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
25 de Mayo
calle 3 y 41, 6660, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

La Merkaba es un campo de energía que existe alrededor de la persona que esta en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección. Generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Cabalístico significa "Carruaje o Vehículo de Luz"
Las meditaciones de Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía lumínica. Ayudan a dar balance a todos Chakras, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro. Las técnicas Sagradas Merkaba son poderosos ejercicios espirituales que rápidamente expanden la conciencia y aceleran la evolución espiritual de cualquier persona.
Las enseñanzas de la Merkaba se basan en Geometría Sagrada neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo. La meditación Merkaba nos enseña técnicas de respiración pranica que trae Energía de Fuerza de Vida directamente al cuerpo. Esto tiene como beneficio que cada una de las células del cuerpo se renueve constantemente y se logre una calidad de vida optima.
El activar la Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado.
Merkaba incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional.

Temario:
- Que es el Merkabah?.
- Como actua el Merkabah.
- Beneficios que tiene activar el Merkabah.
- Las dimensiones energéticas.
- La meditación Merkabah.
- Procesos de activación del Vehiculo de Luz.
- Actualizaciones y recomendaciones.
- 2° metodo de activación del Merkabah.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares