MASTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EMPRESA

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1458 horas de clase
Descripción

El Master pretende formar a profesionales que mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sean capaces de contribuir a la mejora en las empresas, centrándose en la gestión y aplicación de dichas tecnologías. El objetivo del Master es formar a profesionales que mediante el conocimiento de las posibilidades de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su adecuada gestión y aplicación sean capaces de conseguir ventajas competitivas sostenibles en sus organizaciones. Los alumnos que completen 54 ECTS con cursos de este Programa , y realicen el correspondiente Trabajo Fin de Master obtendrán el DIPLOMA DE MASTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EMPRESA Los Títulos Máster son Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Información importante

Temario

Cursos Base: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE GESTIÓN DE PROYECTOS FUNDAMENTOS DE PLAN DE NEGOCIO FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FINANZAS E INVERSIÓN REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL SEGURIDAD INTEGRAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FINANZAS E INVERSIÓN INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE) GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES Trabajo fin de Master: TRABAJO FIN DE MASTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EMPRESA Cursos Optativos: COMERCIO ELECTRÓNICO: UN ENFOQUE PRÁCTICO LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y DASHBOARD: SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA UNA EMPRESA EFICIENTE Y SOSTENIBLE: GREEN IT LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO EN LA EMPRESA SISTEMAS Y SERVICIOS MÓVILES PARA LOS NEGOCIOS (M-BUSINESS), LA CUARTA GENERACIÓN TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM VIGILANCIA TECNOLÓGICA LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO CONTROL DE GESTIÓN GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA SMART CITY: EJEMPLO PRÁCTICO DE INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares