MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1458 horas de clase
Descripción

El objetivo general del Master es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Dirección de Marketing en la Empresa, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Master. Los alumnos que completen 54 ECTS con cursos de este Programa , y realicen el correspondiente Trabajo Fin de Master obtendrán el DIPLOMA DE MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA Los Títulos Máster son Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección
Dirección de marketing
Marketing

Temario

Cursos Base: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET FUNDAMENTOS DE PLAN DE NEGOCIO FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FINANZAS E INVERSIÓN FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FINANZAS E INVERSIÓN CONTROL DE GESTIÓN PLAN DE MARKETING INTEGRADO: CONVENCIONAL Y DIGITAL EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA Trabajo fin de Master: TRABAJO FIN DE MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA Cursos Optativos: FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y DASHBOARD: SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO/SEM LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares