MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1458 horas de clase
Descripción

El objetivo del Programa es preparar profesionales de la Gestión Empresarial. Los alumnos que completen 54 ECTS con cursos de este Programa , y realicen el correspondiente Trabajo Fin de Master obtendrán el DIPLOMA DE MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA) Los Títulos Máster son Títulos Propios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Administración
Administración de empresas
MBA

Temario

Cursos Base: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES FUNDAMENTOS DE PLAN DE NEGOCIO LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO EN LA EMPRESA PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FINANZAS E INVERSIÓN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FINANZAS E INVERSIÓN CONTROL DE GESTIÓN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: PRODUCCIÓN Trabajo fin de Master: TRABAJO FIN DE MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Cursos Optativos: CONTABILIDAD FINANCIERA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y ANÁLISIS BURSATIL CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y DE COSTES DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE MENTORING Y COACHING LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA CUADRO DE MANDO INTEGRAL Y DASHBOARD: SU IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA EL ENTORNO ECONÓMICO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA MEJORA DE LAS ORGANIZACIONES FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA UNA EMPRESA EFICIENTE Y SOSTENIBLE: GREEN IT TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL LA VALORACIÓN DE EMPRESAS: UN ENFOQUE PRÁCTICO VIGILANCIA TECNOLÓGICA LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE EMPRESAS INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE) LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EL MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN LAS ORGANIZACIONES PLAN DE MARKETING INTEGRADO: CONVENCIONAL Y DIGITAL GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS PRÁCTICAS DE FISCALIDAD EMPRESARIAL ECONOMÍA DEL ENTORNO EMPRESARIAL Y POLÍTICA ECONÓMICA PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y LA REPUTACIÓN CORPORATIVA EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares