Masaje Vital

Curso

En Tandil

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tandil

  • Duración

    Flexible

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Tandil (Buenos Aires)
Ver mapa
14 de Julio 650

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Masaje Vital

El Masaje Vital es un sistema compuesto por una integración de distintas técnicas orientales con Orientación Terapéutica.

Recomendado para eliminar el estrés. disminuir la ansiedad, revitalizar y potencia su energía. Promueve la relajación y es muy útil en la recuperación para Deportistas. Es una técnica imprescindible para profesionales de la salud.

La teoría del placer, masaje vital:

El masaje vital es un sistema diseñado por el maestro de yoga Jorge Bidondo. compuesto solo por aquellas técnicas que han demostrado su efectividad, que no son agresivas y que no presentan contraindicaciones.

Las técnicas del Masaje Vital son muy agradables. y eso también forma parte del programa. En el masaje el placer en si mismo es terapéutico.

Las pruebas documentadas por los científicos que avalan los extraordinarios cambios, la espectacular tasa de recuperación muscular, la prolongada capacidad de resistencia que se producen durante el masaje Vital son muy recientes, pero las técnicas han sido puestas a prueba durante miles de años.

Los científicos modemos han proporcionado las pruebas que los antiguos daban por supuestas. Hace unos cien años, el masaje experimentó un renacimiento como tratamiento médico aceptado para el reuma, gota, los esguinces, la tensión nerviosa, la fatiga y otras dolencias.

Es la técnica ideal para el control del estrés:

• Elimina ácidos irritantes en tidos

• Oxigena toda la zona tratada

• No acelera el ritmo cardíaco

• No depende de fármacos ni drogas

• Funciona inmediatamente

Efectos benéficos instantáneos:

- Circulación

- Eleva los niveles de oxigeno interior

- El corazón reposa

- Baja la presión arterial

- Mejora el tono vascular y linfático

Músculos

- Tasa de recuperación de la fatiga un 300 por ciento mayor

- Aumento de la resistencia

Nervios y cerebro

- Relajación inmediata

- Distensión de las arrugas y señales de preocupación

- Alivio de los calambres

- Disminución de la ansiedad y de la tensión nerviosa

- Piel y cabellos

- Elimina células muertas de la piel.

- Fortalece el cabello estas sustancias nutritivas combinan con el oxigeno. dando lugar a una combustión y produciendo así la energia sustentadora de la vida

No hace mucho un equipo de cientificos decidieron analizar los efectos de varias formas de masaje midiendo los contenidos químicos precisos de los desechos expulsados del cuerpo antes y después del masaje. Al cabo de varios análisis de pruebas. se pusieron en evidencia dos espectaculares cambios en la quimica del cuerpo. que indicaban lo extraordinariamente poderoso que puede ser el masaje como agente controlador del estrás.

Los cientificos descubrieron que cuando los músculos tensos relajan la presión que ejercen sobre los frágiles vasos linfáticos, la adrenalina, quizás el principal elemento químico causante de estrés, era repentinamente expulsada a una velocidad mayor que la normal en un 50%.

La expulsión de histamina, aquella horrible sustancia que los medicamentos contra el resfriado y la alergia luchan por derrotar, se aceleraba en un fenomenal 129%. Resulta que el masaje Liberador de fluidos tiene un efecto calmante selectivo que ningún medicamento puede igualar; sólo los elementos quimicos realmente causantes del estrés eran eliminados de los tejidos y expulsados del cuerpo.

Al eliminarse los desechos de las células, los sistemas venoso y capilar se abren y simultáneamente entra a los tejidos una gran cantidad de oxigeno y nutrientes. ¿Qué sucede entonces? La persona masajeada se levanta con una sensación de frescura. tranquila, y curiosamente llena de energia.

Masaje Vital

Precio a consultar