Más Allá de Facebook

Dtradeclub
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 300
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
4327-... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 2 horas de clase
Descripción

para reconocer oportunidades de inversión. Dirigido a quienes buscan oportunidades de inversión en compañías tecnológicas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. del Libertador 314 EP. A, 1001, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

conocimientos básicos del mercado bursátil

Profesores

Andrés Cardenal
Andrés Cardenal
CFA

* Director Académico: “Inversor Independiente” * Asesor Financiero Independiente * Consultor externo de Bancos y Hedge Funds. * Especialista en Mercado Asiático * Publicó varios artículos en Cronista Comercial, Revista Dinero, Inversor Global, entre otros. * Economista Jefe: “Inversor Global” (2006-2008) * Fundamental Analyst: “Horizon Management” (2002-2006) a cargo de las estrategias del fondo en Malasia * Asistente de Investigación y Docencia: “ UCA”

Temario

Mientras los mercados caen por problemas macroeconómicos, y los inversores huyen del sector tecnológico tras la decepción de Facebook, analizaremos oportunidades de inversión en 3 acciones de compañías tecnológicas con alto potencial de crecimiento para los próximos años.

Apple: Las posibilidades de ganancia en la empresa más exitosa de los últimos años no han terminado. Los números muestran considerable potencial a futuro, y las caídas de los mercados brindan una oportunidad de compra.

Mercado Libre: La empresa líder en el negocio de comercio online en Latinoamérica muestra tasas de crecimiento y márgenes de rentabilidad enormemente atractivos. El crecimiento del comercio online en la región se encuentra todavía en su etapa inicial, para comprar y mantener capitalizando sus tasas de crecimiento.

3D Systems: Una pequeña y joven empresa que produce impresoras tridimensionales. Una tecnología verdaderamente disruptiva que podría cambiar el modo en el cual se produce y comercializa una gran cantidad de productos hoy en día. Una apuesta de alto riesgo, pero con potencial de ganancias verdaderamente ilimitado.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo ó Depósito bancario