Más Allá de Facebook

Dtradeclub
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 300
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
4327-... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 2 horas de clase
Descripción

para reconocer oportunidades de inversión. Dirigido a quienes buscan oportunidades de inversión en compañías tecnológicas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. del Libertador 314 EP. A, 1001, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

conocimientos básicos del mercado bursátil

Profesores

Andrés Cardenal
Andrés Cardenal
CFA

* Director Académico: “Inversor Independiente” * Asesor Financiero Independiente * Consultor externo de Bancos y Hedge Funds. * Especialista en Mercado Asiático * Publicó varios artículos en Cronista Comercial, Revista Dinero, Inversor Global, entre otros. * Economista Jefe: “Inversor Global” (2006-2008) * Fundamental Analyst: “Horizon Management” (2002-2006) a cargo de las estrategias del fondo en Malasia * Asistente de Investigación y Docencia: “ UCA”

Temario

Mientras los mercados caen por problemas macroeconómicos, y los inversores huyen del sector tecnológico tras la decepción de Facebook, analizaremos oportunidades de inversión en 3 acciones de compañías tecnológicas con alto potencial de crecimiento para los próximos años.

Apple: Las posibilidades de ganancia en la empresa más exitosa de los últimos años no han terminado. Los números muestran considerable potencial a futuro, y las caídas de los mercados brindan una oportunidad de compra.

Mercado Libre: La empresa líder en el negocio de comercio online en Latinoamérica muestra tasas de crecimiento y márgenes de rentabilidad enormemente atractivos. El crecimiento del comercio online en la región se encuentra todavía en su etapa inicial, para comprar y mantener capitalizando sus tasas de crecimiento.

3D Systems: Una pequeña y joven empresa que produce impresoras tridimensionales. Una tecnología verdaderamente disruptiva que podría cambiar el modo en el cual se produce y comercializa una gran cantidad de productos hoy en día. Una apuesta de alto riesgo, pero con potencial de ganancias verdaderamente ilimitado.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo ó Depósito bancario