Curso no disponible actualmente

Marketing Vitivinicola

Curso

En Mendoza ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    6 Días

Conocer tendencias de marketing vitivinícola. Implementar herramientas de marketing vitivinícola. Analizar los distintos factores intervinientes en la industria. Interpretar diferentes estrategias de posicionamiento. Dirigido a: Personal de Bodegas, Distribuidoras, Vinotecas, profesionales del vino y toda persona interesada en obtener herramientas de marketing de vinos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Modulo I .Análisis del mercado interno. Características de la industria. Evolución. Tendencias de consumo. Regiones vitivinícolas.

Modulo II .Que es Marketing?. Marketing estratégico. Principios. Investigar. Segmentar. Diferenciar. Posicionar un producto. Casos.

Modulo III. Marketing táctico. Principios. Producto. Publicidad. Distribución. Precio. Ciclo de vida de un producto.

Modulo IV. Canales de comercialización. Definición de canal. Canales comerciales. Rol.

Clasificación. On premise. Off premise. Aspectos generales.

Modulo V. Estrategias de ventas. Planes comerciales. Negociación .Gestión comercial efectiva.

Modulo VI. Conocimiento integral de vino. Apreciación de atributos de calidad y técnica de degustación.

Presentación de proyecto de marketing estratégico de vinos.

Marketing Vitivinicola

Precio a consultar