Marketing y Ventas

EDA-Educacion a Distancia Alternativa
A Distancia

$ 4.080
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

El objetivo de este curso de Marketing y Ventas que encontrarás en emagister.com y que te ofrece el centro EDA-Educacion a Distancia Alternativa es brindar las herramientas necesarias, a través de la aplicación de técnicas y uso de variables, para la mejor utilización de los recursos con los cuales se cuentan, ya sean estos bienes o servicios, Y es que, hoy día, tener una buena estrategia de marketing puede marcar el éxito o el fracaso de una compañía.

Con este curso de Marketing y Ventas el alumno aprenderá a conocer el universo de acción, la producción óptima, la mejor rentabilidad y otros elementos que le permitirán desarrollar distintas actividades de manera exitosa

El curso de Marketing y Ventas es una formación ideal para gente que esté, o que quiera estar, en el departamento de ventas o de marketing de una empresa.

El curso de Marketing y Ventas es una formación que se imparte en formato a distancia en seis meses y en la que el centro envía los materiales de estudio y aprendizaje al domicilio de los alumnos. Encontrarás este curso de Marketing y Ventas en el catálogo online de formaciones de emagister.com.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las diferentes técnicas y su desarrollo para luego su aplicación en el area

· ¿A quién va dirigido?

A toda persona

· Requisitos

Mayor de 18 años

· Titulación

Se otorgan Diplomas privados , con el aval de 30 años de experiencia en la educación a distancia , además nuestra escuela esta inscrita en el Ministerio de trabajo y en la comunidad europea.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Servicio de consultas , calidad educativa, exámenes , aranceles bajos, profesionales a cargo reconocidos

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Publicidad
Ventas
Rentabilidad y productividad en el mercadeo
Sentido escénico en la atención al cliente
Servicio al cliente
Posicionamiento
Expectativas de los clientes
Fundamentos del marketing
Marketing Mix
Comunicación comercial
Mercados Industriales
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor
Investigación de Mercado

Profesores

Carlos Gerardo Hamburg
Carlos Gerardo Hamburg
Director

Temario

Presentación
En las condiciones actuales de intercambio de bienes o servicios del mundo actual, es fundamental la correcta inserción al mercado para lograr así una rentabilidad óptima de nuestra actividad. A fin de satisfacer las necesidades y objetivos personales y/o empresariales, es importante el conocimiento del universo de acción.
El marketing, también llamado "mercadotecnia", se podría defi-nir como "el proceso de planificar y ejecutar la concepción del producto, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios, para crear intercambios que satisfagan tanto objetivos individuales como de las organizaciones".
El producto debe ser entendido como "todo aquello susceptible de ser ofrecido para satisfacer una necesidad o deseo".
Los productos aluden a cualquier bien, servicio o idea que posea un valor para el consumidor o usuario. El producto es el motivo del intercambio, sin él no es posible que se concluya una actividad de marketing.
El intercambio es "el acto de obtener un producto deseado de otra persona, ofreciéndole algo a cambio". El mercado está compuesto por el "conjunto de consumidores potenciales que comparten una necesidad o deseo y que podrían estar dispues-tos a satisfacerlo a través del intercambio de otros elementos de valor".
Los posibles campos de aplicación del marketing son muy variados y puede emplearse no sólo en empresas con una actividad comercial, sino que cualquier organización implicada en procesos de intercambio es susceptible de incorporar la filosofía del marketing a sus actividades.
El marketing puede ser empleado en las relaciones entre las propias empresas y no sólo en las actividades dirigidas al consumidor o usuario final.
Marketing social:
Cuando las organizaciones no lucrativas utilizan el marketing sin pretender vender un bien sino inculcar unas conductas, creencias, actitudes...
Cuando las actividades de marketing comienzan a tener un desarrollo específico y se elaboran ciertas peculiaridades, adquie-ren un nombre propio, marketing ecológico, político, electoral..
Objetivo
El objetivo de este curso es brindar las herramientas necesarias, a través de la aplicación de técnicas y uso de variables, para la mejor utilización de los recursos con los cuales se cuentan, ya sean estos bienes o servicios, para que con ayuda de estos, el lector aprenda a conocer el universo de acción, la producción óptima, la mejor rentabilidad y otros elementos que le permitirán desarrollar distintas actividades de manera exitosa.
Programa de Estudios
Introducción al Marketing
Investigación de Mercado
Ventas y Pronósticos
Comportamiento del Consumidor
Mercados Industriales
Análisis de Mercado
Instrumentos Comerciales y Segmentación
Marketing Mix
Comunicación Comercial
Mercados de Servicio
El Sistema Publicitario
Relaciones Públicas
Marketing de Servicios
Marketing de las Instituciones Públicas
Dirección estratégica y marketing estratégico
Expectativas de los clientes
Estrategias de marketing en un entorno globalizado
Fundamentos del marketing
Marca y posicionamiento
Posicionamiento
Rentabilidad y productividad en el mercadeo
Sentido escénico en la atención al cliente
Servicio al cliente

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