Marketing Turistico

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son: Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos procesos y etapas de su desarrollo. Desarrollar medianos y pequeños emprendimientos empresariales del área

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

La carrera que otorga el título oficial de Analista Superior en Marketing Turístico capacita al egresado para implementar, desarrollar y optimizar proyectos relacionados con el ámbito turístico, realizar investigaciones sobre los diferentes mercados turísticos y desempeñarse en empresas hoteleras y turísticas en general.

El egresado estará en condiciones de desempeñarse con eficacia en situaciones problemáticas concretas insertas en el campo global de las actividades de tipo turístico o vinculadas a ellas.

Poseerá una sólida formación teórica estando en condiciones de desarrollar y fortalecer la integración de los conocimientos adquiridos y, fundamentalmente, concientizarlos en la importancia fundamental que el Turismo tiene en la actividad humana y económica.

Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son:
  • Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos procesos y etapas de su desarrollo.
  • Desarrollar medianos y pequeños emprendimientos empresariales del área.

Plan de Estudios:
1º Cuatrimestre
· Marketing Operativo y Estratégico
· Introducción a la Hotelería y al Turismo
· Geografía Turística de Asia, África y Oceanía
· Historia del Arte Universal

2º Cuatrimestre

· Planificación De Nuevos Negocios
· Economía
· Agencias de Viajes y Operadores
· Geografía Turística de Europa

3º Cuatrimestre

· Administración y Supervisión de Ventas
· Publicidad y Promoción
· Técnicas de Marketing Directo
· Investigación de Mercados

4º Cuatrimestre

· Geografía Turística Argentina
· Patrimonio Cultural Argentino
· Geografía Turística de América
· Servicios de Transportes.

5º Cuatrimestre

· Marketing Hotelero y Turístico
· Sistemas de Alojamiento
· Computación

6º Cuatrimestre

· Práctica Profesional I
· Práctica Profesional II
· Ética y Deontología Profesional

"Resolución Nº 4872 del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires."
Dictamen 973 otorgado por Consejo Federal de Cultura y Educación


Marketing Turistico

Precio a consultar