Marketing Turistico

EDEANT
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
011 5... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son: Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos procesos y etapas de su desarrollo. Desarrollar medianos y pequeños emprendimientos empresariales del área

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La carrera que otorga el título oficial de Analista Superior en Marketing Turístico capacita al egresado para implementar, desarrollar y optimizar proyectos relacionados con el ámbito turístico, realizar investigaciones sobre los diferentes mercados turísticos y desempeñarse en empresas hoteleras y turísticas en general.

El egresado estará en condiciones de desempeñarse con eficacia en situaciones problemáticas concretas insertas en el campo global de las actividades de tipo turístico o vinculadas a ellas.

Poseerá una sólida formación teórica estando en condiciones de desarrollar y fortalecer la integración de los conocimientos adquiridos y, fundamentalmente, concientizarlos en la importancia fundamental que el Turismo tiene en la actividad humana y económica.

Las tareas que podrá desempeñar con profesionalidad son:
  • Crear, planificar, organizar y dirigir una empresa de tipo turística y participar de los distintos procesos y etapas de su desarrollo.
  • Desarrollar medianos y pequeños emprendimientos empresariales del área.

Plan de Estudios:
1º Cuatrimestre
· Marketing Operativo y Estratégico
· Introducción a la Hotelería y al Turismo
· Geografía Turística de Asia, África y Oceanía
· Historia del Arte Universal

2º Cuatrimestre

· Planificación De Nuevos Negocios
· Economía
· Agencias de Viajes y Operadores
· Geografía Turística de Europa

3º Cuatrimestre

· Administración y Supervisión de Ventas
· Publicidad y Promoción
· Técnicas de Marketing Directo
· Investigación de Mercados

4º Cuatrimestre

· Geografía Turística Argentina
· Patrimonio Cultural Argentino
· Geografía Turística de América
· Servicios de Transportes.

5º Cuatrimestre

· Marketing Hotelero y Turístico
· Sistemas de Alojamiento
· Computación

6º Cuatrimestre

· Práctica Profesional I
· Práctica Profesional II
· Ética y Deontología Profesional

"Resolución Nº 4872 del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires."
Dictamen 973 otorgado por Consejo Federal de Cultura y Educación



Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares