Marketing Turístico

Euroaula Online
Online

₧ 600 - ($ 10.111)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Comprender el modelo de marketing integral, que transcurre desde lo general a lo específico. Identificar la situación de partida de una empresa turística. Adoptar y priorizar un plan de desarrollo estratégico. Definir un plan eficaz de comunicación y comercialización adecuado al presupuesto. Reflexionar sobre la finalidad y el compromiso que supone la dinamización turística de un destino desde la perspectiva de marketing. Analizar un modelo de desarrollo turístico sostenible.
Dirigido a: Profesionales del sector turístico que deseen utilizar las técnicas y herramientas que ofrece el marketing para estudiar el mercado y conocer las variables de la oferta y la demanda pudiendo analizar los cambios que se producen en el sector

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  • Plan de Estudios
  • Segmentación de clientes
  • Perfil de consumidores
  • Variables de posicionamiento
  • Pautas de compra
  • Guerra de precios
  • Viabilidad productos/servicios
  • Costes, beneficios y punto muerto
  • Matriz atractiva/competitiva
  • Clusters (espacio físico y socioeconómico)
  • Plan de marketing
  • Análisis del entorno: competencia, consumidores y análisis SWOT
  • Crecimiento y competitividad en destinos turísticos

a) Desarrollo de negocios

b) Diseño de espacios turísticos

c) Potenciación de identidad local


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares