Marketing Turístico

Euroaula Online
Online

₧ 600 - ($ 10.091)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Comprender el modelo de marketing integral, que transcurre desde lo general a lo específico. Identificar la situación de partida de una empresa turística. Adoptar y priorizar un plan de desarrollo estratégico. Definir un plan eficaz de comunicación y comercialización adecuado al presupuesto. Reflexionar sobre la finalidad y el compromiso que supone la dinamización turística de un destino desde la perspectiva de marketing. Analizar un modelo de desarrollo turístico sostenible.
Dirigido a: Profesionales del sector turístico que deseen utilizar las técnicas y herramientas que ofrece el marketing para estudiar el mercado y conocer las variables de la oferta y la demanda pudiendo analizar los cambios que se producen en el sector

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  • Plan de Estudios
  • Segmentación de clientes
  • Perfil de consumidores
  • Variables de posicionamiento
  • Pautas de compra
  • Guerra de precios
  • Viabilidad productos/servicios
  • Costes, beneficios y punto muerto
  • Matriz atractiva/competitiva
  • Clusters (espacio físico y socioeconómico)
  • Plan de marketing
  • Análisis del entorno: competencia, consumidores y análisis SWOT
  • Crecimiento y competitividad en destinos turísticos

a) Desarrollo de negocios

b) Diseño de espacios turísticos

c) Potenciación de identidad local

Logros de este Centro


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares