Marketing de Servicios

Ciclo Buenos Aires
En Ramos Mejia

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  • Curso
  • Ramos mejia
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    Flexible
Descripción

Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral

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Ramos Mejia
Alvear 155 , Buenos Aires, Argentina
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Temario

Marketing de Servicios

Objetivo

Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral.

Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles: negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la pequeña empresa y / comercio.

Temario

Marketing de Servicios y Marketing de Productos: Similitudes y diferencias. Conceptos básicos y actualización de los procedimientos y acciones del marketing de servicios.

Comunicaciones, medios y mensajes. Nuevos medios. Las comunicaciones de marketing integradas. El Maximarketing.

Venta de servicios y servicios de venta. Los departamentos de servicios de marketing de las empresas que comercializan productos. Servicios técnicos.

Calidad, velocidad. Creatividad y estrategias para la resolución de problemas.

Los documentos del Marketing Plan. Seguimiento: controles y auditorias. Los servicios de Post-venta.

Los Servicios Profesionales:

Eelementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales, emprendedores y las PYMES en servicios. Ventajas del marketing profesional de servicios profesionales.

Nuestra oferta de servicios "generalistas o el especialistas

Los honorarios profesionales:

Claves para fijar honorarios profesionales. ¿Cómo negociar con un potencial cliente?. El concepto de los complementadores en servicios.

El Mix Promocional aplicable a una estrategia profesional. Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo.

Valores necesarios en la actividad profesional hoy:

La Flexibilidad, La Creatividad y la Innovación.¿Cómo lograrlos para mantener a nuestros clientes actuales?. CRM y programas de fidelización.


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