Marketing de Servicios

Escuela Argentina de Negocios
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
5032-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
Descripción

Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral. Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles: negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la empresa y comercio.
Dirigido a: Profesionales y Empresas de Servicio

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Córdoba 1690, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenido Temático

  • LOS SERVICIOS PROFESIONALES: Elementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales, emprendedores y las PYMES en servicios. Ventajas del marketing profesional de servicios profesionales.
  • LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: Segmentación y Posicionamiento Como obtener información, procesarla y establecer conclusiones.
  • NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS: ¿generalistas o el especialistas?
  • LOS HONORARIOS PROFESIONALES: Claves para fijar honorarios profesionales. ¿Cómo negociar con un potencial cliente?. El concepto de los complementadores en servicios.
  • PLAN DE MARKETING PARA TIEMPOS DIFICILES: Objetivos y Metas profesionales.
  • LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO: Análisis de los puntos débiles y fuertes de la empresa, estudio o consultorio profesional.
  • EL MIX PROMOCIONAL APLICABLE A UNA ESTRATEGIA PROFESIONAL: Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo
  • Valores necesarios en la actividad profesional hoy: LA FLEXIBILIDAD, LA CREATIVIDAD y LA INNOVACIÓN. ¿Cómo lograrlos para mantenera nuestros clientes actuales?. CRM y programas de fidelización.


  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares