Marketing de Servicios

Escuela Argentina de Negocios
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Inicio Buenos aires
  • Seminario
  • Buenos aires
Descripción

Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral. Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles: negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la empresa y comercio.
Dirigido a: Profesionales y Empresas de Servicio

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Córdoba 1690, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Av. Córdoba 1690, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenido Temático

  • LOS SERVICIOS PROFESIONALES: Elementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales, emprendedores y las PYMES en servicios. Ventajas del marketing profesional de servicios profesionales.
  • LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: Segmentación y Posicionamiento Como obtener información, procesarla y establecer conclusiones.
  • NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS: ¿generalistas o el especialistas?
  • LOS HONORARIOS PROFESIONALES: Claves para fijar honorarios profesionales. ¿Cómo negociar con un potencial cliente?. El concepto de los complementadores en servicios.
  • PLAN DE MARKETING PARA TIEMPOS DIFICILES: Objetivos y Metas profesionales.
  • LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO: Análisis de los puntos débiles y fuertes de la empresa, estudio o consultorio profesional.
  • EL MIX PROMOCIONAL APLICABLE A UNA ESTRATEGIA PROFESIONAL: Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo
  • Valores necesarios en la actividad profesional hoy: LA FLEXIBILIDAD, LA CREATIVIDAD y LA INNOVACIÓN. ¿Cómo lograrlos para mantenera nuestros clientes actuales?. CRM y programas de fidelización.

  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares