Marketing en las Redes Sociales

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140 € - ($ 2.376) 15 € - ($ 255)
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  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Quieres crear una campaña de marketing sin necesidad de realizar una gran inversión económica? ¿Sabes cómo aprovechar todo el potencial de Internet y las redes sociales? Si quieres aprender a promocionar tu empresa o producto en la red de redes, esta formación es ideal para ti.

Con este Curso Online de Marketing en las Redes Sociales aprenderás a promocionar las ventas mediante el uso de las redes sociales más populares: Facebook, Twitter o Youtube.

Esta completa formación consta de 20 horas lectivas en las que trabajarás temáticas como las siguientes: la promoción en las redes sociales; el concepto de marketing-mix; la organización del trabajo en las plataformas sociales (escucha, planificación, medición y evaluación...); la valoración de los contactos en las redes sociales; la necesidad de crear un blog; y muchos aspectos fundamentales de este campo del marketing.

Este curso va dirigido a todo aquel que se encargue de gestionar las redes sociales de la empresa para captar nuevos clientes.

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Requisitos: Conexión a Internet.

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¿Qué aprendés en este curso?

Marketing digital
Web 2.0
Redes sociales
Community manager
Community management
Facebook
Mobile marketing

Temario

Contenido:

1 Consideraciones generales
    1.1 Definición de Redes Sociales
    1.2 Concepto de marketing-mix
    1.3 Integración de las Redes Sociales
    1.4 Tipos de Redes Sociales
    1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales
    1.6 Cuestionario: Consideraciones generales
    
2 Organización del trabajo en Redes Sociales
    2.1 Introducción
    2.2 Escuchar
    2.3 Planificar la estrategia
    2.4 Crear compromiso
    2.5 Medir y evaluar
    2.6 Definir una rutina
    2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales
    
3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
    3.1 Introducción
    3.2 Definir el objetivo
    3.3 Monitorización
    3.4 Plan de contingencia
    3.5 Herramientas para el análisis del Social Media
    3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales
    
4 Uso de las principales Redes Sociales
    4.1 Facebook
    4.2 Twitter
    4.3 Vídeo marketing en YouTube
    4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
    4.5 Linkedin
    4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales
    
5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
    5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook
    5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter
    5.3 Cuestionario: Consideraciones generales
    
6 La necesidad de crear un blog
    6.1 Introducción
    6.2 Selección de la plataforma de blog
    6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress
    6.4 Explotación del blog corporativo
    6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog
    6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog
    
7 Éxito y errores en Social Media
    7.1 Introducción
    7.2 Estrategia de blogging
    7.3 Presencia en Facebook
    7.4 Presencia en Twitter
    7.5 Presencia en YouTube
    7.6 Resumen caso de éxito
    7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales
    7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media
    
8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
    8.1 Marketing mobile
    8.2 Qué es el Marketing viral
    8.3 Cómo funciona el Marketing viral
    8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral
    8.5 Técnicas de Marketing viral
    8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral
    8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral
    8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz
    8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media
    
9 Community manager
    9.1 Definiciones
    9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager
    9.3 Las 7 Ces del Community Manager
    9.4 Cuestionario: Community manager
    9.5 Cuestionario: Cuestionario final