Marketing de Productos

Ciclo Buenos Aires

Curso

En Ramos Mejia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ramos mejia

  • Duración

    Flexible

Formar al alumnado en las habilidades necesarias para la realización de una campaña de productos, comprendiendo las diferencias y similitudes con los servicios, así como para determinar cuál es la cartera de productos adecuada

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ramos Mejia (Buenos Aires)
Ver mapa
Alvear 155

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing

Plan de estudios

Marketing de Productos

Objetivo

Formar al alumnado en las habilidades necesarias para la realización de una campaña de productos, comprendiendo las diferencias y similitudes con los servicios, así como para determinar cuál es la cartera de productos adecuada.

Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con la realización de un Plan de Marketing, desde los estudios previos de la situación del producto en el mercado hasta la presentación del Plan de Marketing.

Programa

Política de producto.

. Jerarquía y clases de productos. . Decisiones de marca. . Desarrollo de producto. . Actitudes del consumidor ante nuevos productos.

Política de precios.

. Métodos de fijación de precios en función de los costes, el mercado y la competencia. . Estrategias de fijación. . Intercambio de productos. . Adaptación de precio y negociación. . Reducción y Aumento. . Reacciones ante los cambios de precio.

Plan de Marketing.

. Presentación del plan de marketing. . Planificación. . Rentabilidad del marketing. . Implantación del plan de marketing . Evaluación y control.

Distribución Comercial.

. Estructura de los Canales de distribución comercial. . Motivación y retribución de los distribuidores. . Información y control de la distribución. . Canales Mayoristas. . Canales Minoristas.

Comunicación y Publicidad.

. Comunicación y Marketing. . Técnicas publicitarias. . Marketing directo. . Promoción de ventas. . Relaciones públicas.

Marketing de Productos

Precio a consultar