Marketing Práctico para Médicos

FINEDU - Finalidades Educativas
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11434... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • capital federal
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Optimizar los recursos humanos y materiales en la relación médico-paciente y con las instituciones que los relacionan. Además. Introducir al participante en un escenario más competitivo, familiarizándolo con las nuevas herramientas tecnológicas utilizadas por el marketing, sin dejar de priorizar la faceta humanitaria que debe privar en toda relación médico-paciente

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Tacuari 237 P 1 Of 12 , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

· Certificado de estudios universitarios completos: original · 1 Foto carnet 4x4 color · Fotocopia del DNI 1° y 2° página

¿Qué aprendés en este curso?

Médicos

Temario

Objetivos:

Optimizar los recursos humanos y materiales en la relación médico-paciente y con las instituciones que los relacionan.

Además:

Introducir al participante en un escenario más competitivo, familiarizándolo con las nuevas herramientas tecnológicas utilizadas por el marketing, sin dejar de priorizar la faceta humanitaria que debe privar en toda relación médico-paciente.

Diseñar una estrategia trazada a su medida y definir las tácticas para que practique una medicina acorde a los tiempos actuales.

Otorgar herramientas para las relaciones interpersonales entre médicos

En forma progresiva el profesional buscará un cambio de hábitos y perspectivas e incorporará las nuevas técnicas que el propio entorno le reclama, permitiéndole que, paulatinamente, recupere su rol históricamente determinante en la sociedad e incremente la rentabilidad en su consulta.

Modalidad:

Presencial. El curso se desarrolla con una clase semanal de asistencia obligatoria y consta de tres módulos que culminan con un trabajo práctico a cargo de los asistentes bajo la guía del cuerpo docente.

Para la promoción se requiere contar con la aprobación del total de las unidades.

Temario a Desarrollar:

· Conceptos básicos sobre el Marketing de la Salud.

· La comunicación como un aspecto fundamental para el desarrollo.

· Los aspectos esenciales de la atención médica desde la óptica del Marketing.

· El desarrollo de un estilo personal.

· Un acercamiento a la comunidad.

· Uso de nuevas herramientas tecnológicas.

· El relacionamiento profesional.

· Técnicas de negociación y liderazgo.

· Desarrollo del concepto "calidad total" en la atención de pacientes.

· Data banking y CRM.

· El manejo de presentaciones en Simposios y cursos.

· La utilización de Internet y el e-learning.

· Desarrollo del Plan de Marketing.

· Fidelización de Pacientes.

· Benchmarking.

· Exposición de los trabajos del curso.

Importante:

Al finalizar los estudios nuestros egresados reciben un "Certificado Oficial de Extensión Universitaria" de validez nacional, otorgado por la Universidad Tecnológica Nacional.

La carga horaria del curso y su direccionamiento específico hacia el Cuerpo Médico en particular, brinda al Asistente (con la culminación del Curso y su aprobación), un puntaje significativo para su carrera profesional.

Duración: 4 meses.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares