Marketing Plan
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
La capacidad de gestión del participante será puesta a prueba con la participación en Markstrat: un simulador de negocios donde los equipos de trabajo compiten en un mercado utilizando las mismas fuentes de información y herramientas comerciales con las que cuentan en la realidad.
Este ejercicio permitirá poner en práctica no sólo los temas aprendidos sino también las habilidades necesarias para alinear los esfuerzos internamente y desarrollar una implementación exitosa.
En marketing plan se tendrán que tomar todas las decisiones comerciales y ver los resultados en tiempo real. ¿Estás preparado?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
En este programa sos 100% protagonista.
Tu capacidad de gestión será puesta a prueba con tu
participación en Markstrat: un simulador de negocios
donde los equipos de trabajo compiten en un mercado
utilizando las mismas fuentes de información y
herramientas comerciales con las que cuentan en la
realidad. Un ejercicio que permitirá poner en práctica
no sólo los temas aprendidos sino también las
habilidades necesarias para alinear los esfuerzos
internamente y desarrollar una implementación
exitosa. Tendrás que tomar todas las
decisiones comerciales y verás los resultados en
tiempo real. ¿Estás preparado?
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing Plan
- Análisis comercial
- Plan Comercial
- Estrategia de precios
- Manejo de canales
- Investigación de Mercado
- Investigaciones cualitativas
- Investigaciones de mercado
- Análisis competitivo
- Análisis de principales competidores
- Dinámicas de mercado
- Integración en la cadena
- Técnicas de mercadotecnia
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
- El análisis comercial:
- Implementación del Plan Comercial: estrategia de precios, comunicación y manejo de canales.
- Investigación de mercado:
- Investigaciones cualitativas y cuantitativas, alcances, metodologías aplicadas, Cómo leer las investigaciones de mercado.
- Análisis competitivo:
- Análisis de principales competidores, dinámicas de mercado, integración en la cadena.
- Posicionamiento y desarrollo de la propuesta de valor: Diferenciación de productos y servicios. Diseño y ejecución de la estrategia, Simulación Markstrat.
Marketing Plan