Marketing Personal
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Buenos aires
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Se incluirán elementos teóricos y prácticos. Los teóricos tendrán como objetivo analizar cuáles son las pautas que serán de utilidad para enfrentar el proceso de búsqueda laboral con mayor y mejor información. La instancia práctica se orientará a que cada participante pueda elaborar su propio CV y carta de presentación. Técnicas de simulación de distintos tipos de entrevistas o encuentros, para detectar fortalezas y debilidades, mediando un debate grupal que sirva como instancia de reflexión. Grabación de las prácticas en audio y video. Dirigido a: ¿Por qué ciertos oradores atraen más que otros?. Por la pasión con la con que se expresan. Por su vitalidad, vivacidad y entusiasmo. La personalidad es -con excepción de la preparación- el factor más importante del arte de hablar en público. La personalidad contribuye más que la inteligencia al éxito en la vida. Además, una personalidad sumamente agradable, caracterizada por una sonrisa cálida, amable, nos asegura el éxito. Recordemos el proverbio chino: "aquél que no puede sonreír, no debe tener una tienda."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
La investigación profesional permite preparar una estrategia para analizar las potenciales particularidades de cada asistente y poder diseñar el perfil adecuado. Trabajando sobre sus fortalezas y fragilidades, se lo orientará hacia el específico objetivo laboral.
Atención: Antes de hablar podríamos estar ya condenados o aprobados. Es por ello, que debemos asegurarnos que nuestra actitud induzca a un cálido recibimiento. A continuación, estémonos quietos y dominémonos físicamente. ¡Esto dará idea de dominio mental, serenidad y control!
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación oral
- Oratoria
- Comunicación Audiovisual
- Comunicador
Profesores
Lic. Manuel Jácome
deocente
Lourdes Chimentón
docente
Plan de estudios
Descripción
- preparar y trabajabar el perfil profesional partiendo de las fortalezas y debilidades.
- Elaboración de la carta de presentación y el cv. Distintas maneras de buscar trabajo: búsquedas publicadas y no publicadas. Presentación espontánea. Red de contactos. Avisos en medios masivos: ¿a qué avisos responder?
- la entrevista laboral: herramientas para desenvolverse con mayor comodidad y soltura. Simulacro de entrevistas.
- La evaluación psicológica: objetivos de la misma. Ejercicios.
- Los gestos (manos, brazos, piernas y pies), las posturas (sentado, de pie), la vestimenta (la ropa y su color, el vestuario adecuado, el calzado y la bijouterie) y los aspectos estéticos (maquillaje -colores suaves e intensos-, anteojos, cabello y uñas).
Marketing Personal