Marketing para Instituciones Educativas

Atenea
A Distancia

$ 150
¿Preferís llamar ya al centro?
35167... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Córdoba
  • 20 horas de dedicación
Descripción

Adquirir los conocimientos específicos para desempañarse de modo eficiente en las actividades de marketing, comerciales y de desarrollo dentro de las instituciones educativas para lograr crecimiento económico e institucional. Aprender y entender cómo se formulan nuevas estrategias de marketing para captar y retener alumnos en el marco de la ética de la educación. Cómo diagnosticar, planificar, desarrollar y comunicar proyectos educativos con eficacia pedagógica, efectividad socio-comunitaria y eficiencia administrativa. Cómo indagar y y satisfacer las necesidades, deseos y expectativas.
Dirigido a: Docentes, secretarios académicos, tutores de carrera, rectores, vice rectores, psicopedagogos y todo profesional que desempeñe actividades relacionadas a la Educación en todos sus niveles privado y público. Administradores de instituciones educativas, emprendedores y empresarios dueños institutos que brinden como servicio la educación, y todo lugar donde sea necesaria la visión de negocios para desarrollar exitosamente actividades relacionadas a la educación. Toda aquella persona interesada en el tema que desee capacitarse para su formación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO NECESITA FORMACIÓN PREVIA. - Fotocopia de 1° y 2° hoja DNI. - Abono de la matrícula anual: $50. - Abono de la primer cuota: El curso consta de 4 cuotas de $170 las cuales incluyen material teórico-práctico, derecho de exámen o trabajo final de curso, emisión y envío de certificado de cursado.

Temario

¿CÓMO CAPTAR Y MANTENER ALUMNOS?

Todo lo que necesita saber para llevar su Institución Educativa al ÉXITO.

- Ética y marketing de la institución educativa.
- La administración no adecuada.
- La planificación estratégica: Cómo crear e implementar un plan de marketing.
- Conociendo nuestros clientes: Bases de datos en mercados educativos.
- Crecimiento institucional: cómo realizar investigación de mercados educativos.
- La imagen institucional.
- ¿Cómo desarrollar nuevos servicios?
- ¿Cómo fidelizar alumnos y reconquistar ex alumnos?
- ¿Cómo definir precios en la educación?
- ¿Cómo realizar promoción, comunicación, publicidad y relaciones públicas para promover servicios de educación?
- Todos deben ser vendedores.
- Claves para atraer la demanda.

Información adicional

Persona de contacto: Lic. Mariana Triverio

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares