Marketing para Emprendedores

Asociación Argentina de Marketing
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54011... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Se espera que una vez finalizado el curso el participante pueda: Gestionar el negocio o emprendimiento en el marco de una visión de marketing contextualizada a la propia problemática. Manejar herramientas básicas que le permitan identificar y/o mejorar la posición competitiva. Conocer el proceso que tiene lugar en cada consumidor en forma previa y posterior a la compra. Entender las particularidades de la demanda en lo que respecta a la elección de productos. Construir su oferta en forma consistente con su posicionamiento y con las necesidades de su mercado.
Dirigido a: Emprendedores con negocios en gestación, en marcha o en potencia, titulares de comercios minoristas, estudiantes universitarios y demás perfiles interesados en la temática entrepreneur

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Viamonte 723, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Temario

Un enfoque conceptual y práctico acerca de los aspectos fundamentales del marketing necesarios para llevar a cabo un emprendimiento en los mercados de hoy.
Soportado por disparadores específicos, este seminario acercará al emprendedor los conceptos elementales para formar una visión de marketing contextualizable a cada negocio.

Metodología:

Exposición oral y presentación en PowerPoint. Conceptos y ejemplos serán expuestos en el marco de una dinámica de interacción a través de la cual los participantes podrán contextualizar los temas a su propio negocio.

Programa:

Módulo 1: Introducción al marketing.
Módulo 2: Del marketing de oferta al marketing de demanda.
Módulo 3: Análisis de competencia. Diferenciación de la propuesta. Posicionamiento.
Módulo 4: Tipos de mercado. El consumidor y su conducta de compra.
Módulo 5: Identificación de consumidores potenciales. Segmentación de mercado.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares