Marketing para Emprendedores
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
2 Días
Se espera que una vez finalizado el curso el participante pueda: Gestionar el negocio o emprendimiento en el marco de una visión de marketing contextualizada a la propia problemática. Manejar herramientas básicas que le permitan identificar y/o mejorar la posición competitiva. Conocer el proceso que tiene lugar en cada consumidor en forma previa y posterior a la compra. Entender las particularidades de la demanda en lo que respecta a la elección de productos. Construir su oferta en forma consistente con su posicionamiento y con las necesidades de su mercado. Dirigido a: Emprendedores con negocios en gestación, en marcha o en potencia, titulares de comercios minoristas, estudiantes universitarios y demás perfiles interesados en la temática entrepreneur
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Marketing
Plan de estudios
Soportado por disparadores específicos, este seminario acercará al emprendedor los conceptos elementales para formar una visión de marketing contextualizable a cada negocio.
Metodología:
Exposición oral y presentación en PowerPoint. Conceptos y ejemplos serán expuestos en el marco de una dinámica de interacción a través de la cual los participantes podrán contextualizar los temas a su propio negocio.
Programa:
Módulo 1: Introducción al marketing.
Módulo 2: Del marketing de oferta al marketing de demanda.
Módulo 3: Análisis de competencia. Diferenciación de la propuesta. Posicionamiento.
Módulo 4: Tipos de mercado. El consumidor y su conducta de compra.
Módulo 5: Identificación de consumidores potenciales. Segmentación de mercado.
Marketing para Emprendedores