Marketing para Emprendedores

Asociación Argentina de Marketing
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54011... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Se espera que una vez finalizado el curso el participante pueda: Gestionar el negocio o emprendimiento en el marco de una visión de marketing contextualizada a la propia problemática. Manejar herramientas básicas que le permitan identificar y/o mejorar la posición competitiva. Conocer el proceso que tiene lugar en cada consumidor en forma previa y posterior a la compra. Entender las particularidades de la demanda en lo que respecta a la elección de productos. Construir su oferta en forma consistente con su posicionamiento y con las necesidades de su mercado.
Dirigido a: Emprendedores con negocios en gestación, en marcha o en potencia, titulares de comercios minoristas, estudiantes universitarios y demás perfiles interesados en la temática entrepreneur

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Viamonte 723, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Temario

Un enfoque conceptual y práctico acerca de los aspectos fundamentales del marketing necesarios para llevar a cabo un emprendimiento en los mercados de hoy.
Soportado por disparadores específicos, este seminario acercará al emprendedor los conceptos elementales para formar una visión de marketing contextualizable a cada negocio.

Metodología:

Exposición oral y presentación en PowerPoint. Conceptos y ejemplos serán expuestos en el marco de una dinámica de interacción a través de la cual los participantes podrán contextualizar los temas a su propio negocio.

Programa:

Módulo 1: Introducción al marketing.
Módulo 2: Del marketing de oferta al marketing de demanda.
Módulo 3: Análisis de competencia. Diferenciación de la propuesta. Posicionamiento.
Módulo 4: Tipos de mercado. El consumidor y su conducta de compra.
Módulo 5: Identificación de consumidores potenciales. Segmentación de mercado.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares