Marketing para Emprendedores

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Días

Se espera que una vez finalizado el curso el participante pueda: Gestionar el negocio o emprendimiento en el marco de una visión de marketing contextualizada a la propia problemática. Manejar herramientas básicas que le permitan identificar y/o mejorar la posición competitiva. Conocer el proceso que tiene lugar en cada consumidor en forma previa y posterior a la compra. Entender las particularidades de la demanda en lo que respecta a la elección de productos. Construir su oferta en forma consistente con su posicionamiento y con las necesidades de su mercado. Dirigido a: Emprendedores con negocios en gestación, en marcha o en potencia, titulares de comercios minoristas, estudiantes universitarios y demás perfiles interesados en la temática entrepreneur

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Viamonte 723

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing

Plan de estudios

Un enfoque conceptual y práctico acerca de los aspectos fundamentales del marketing necesarios para llevar a cabo un emprendimiento en los mercados de hoy.
Soportado por disparadores específicos, este seminario acercará al emprendedor los conceptos elementales para formar una visión de marketing contextualizable a cada negocio.

Metodología:

Exposición oral y presentación en PowerPoint. Conceptos y ejemplos serán expuestos en el marco de una dinámica de interacción a través de la cual los participantes podrán contextualizar los temas a su propio negocio.

Programa:

Módulo 1: Introducción al marketing.
Módulo 2: Del marketing de oferta al marketing de demanda.
Módulo 3: Análisis de competencia. Diferenciación de la propuesta. Posicionamiento.
Módulo 4: Tipos de mercado. El consumidor y su conducta de compra.
Módulo 5: Identificación de consumidores potenciales. Segmentación de mercado.

Marketing para Emprendedores

Precio a consultar