MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

Este curso de Marketing Industrial pretende dar una visión completa de esta disciplina tan particular dentro del mundo del Marketing como es la Ingeniería Comercial.

A lo largo del curso se tratarán aspectos tanto teóricos como aplicaciones prácticas y casos de mercado con el fin de tener una composición global del área industrial del Marketing.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing

Plan de estudios

ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. Introducción y contexto de la ingeniería comercial 2. Comportamiento de compra en los mercados industriales 3. Investigación en los mercados industriales 4. Comunicación y venta industrial 5. Análisis del valor en la ingeniería comercial 6. Fijación de precios en los mercados industriales 7. Aspectos concretos del plan de marketing

MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL

Precio a consultar