Curso no disponible actualmente

Marketing con Facebook

Capacitarte UBA
En Buenos Aires ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 14 horas de clase
  • Curso
  • 14 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Este curso está abierto a todo el público

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Facebook como plataforma de marketing

  • Los números de las redes sociales
  • Oportunidades de negocio, Criterios de comunicación, Definición de objetivos, Conocer a la competencia, Definición de target.
  • El rol del community manager
  • Facebook: un poderoso canal de ventas

Páginas Corporativas: Fan Pages

  • Cómo crear y gestionar tu presencia en Facebook: LA Página de empresa.
  • Estrategia de contenidos: qué decir, cómo decirlo y cada cuánto hacerlo.
  • Selección de incentivos, interacción con la comunidad, integración con otras redes

Aplicaciones y juegos sociales

  • Un consumidor interactuando con tu marca
  • El valor del juego. Juegos sociales, Oportunidades de comunicación, el componente práctico en las aplicaciones.

Facebook Ads & Fan Ads

  • ¿Qué son? ¿En qué situación utilizarlos? Cómo armar una campaña.
  • Segmentación, creación de anuncios, reportes y optimización
  • Monitoreo de comportamiento de usuarios. ¿Cuánto rinde mi inversión?.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares