Marketing de éxito para la captación de clientes

INTEDYA
Online

$ 3.080
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cuando estamos en una empresa que vende productos o servicios el Marketing es muy importante, ya que esto nos ayudará a encontrar nuestro mercado base y las mejores formas para vender lo que ofrecemos, pensando en brindar una formación de calidad en esta área, el centro INTEDYA, por medio del Catálogo de Emagister.com.mx, ofrece el curso Marketing de éxito para la captación de clientes. Con esta formación aprenderás las estrategias de marketing más innovadoras que te permitirán posicionar y manejar los productos que ofreces, entendiendo el mercado y los nuevos canales de distribución. Aprenderás todas las técnicas que te permitan posicionar dentro del imaginario colectivo tu marca y producto. El programa tiene una duración de cuatro semanas, con ochenta horas de clases que se cursan de manera online, lo que te permitirá realizar el curso a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, ayudándote a compaginar tus actividades laborales con tu formación. Algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: la introducción al marketing, el entendimiento de los mercados, el análisis de nuestro producto, el establecimiento del precio, los diferentes canales de distribución y los canales de comunicación. No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que el marketing es esencial para el proceso de ventas. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva tus dudas e inicies el curso de manera inmediata.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no son requeridos

¿Qué aprendés en este curso?

Desarrollar con éxito campañas de captación de clientes
Estudio de fuerzas de ventas que les permita consolidad su mercado y su cartera de clientes
Introducción al Marketingƒƒ
Análisis de Mercados
El Marketing analíticoƒƒ
SIM (Sistemas de información de Marketing)ƒƒ
Realización de estudios de mercado
Segmentación de clientesƒƒ
Análisis de clientes
Posicionamiento de mercado
El Marketing MIXƒƒ
Desarrollo del producto
Estipulación del precio
Marketing relacional
Canales de distribución
Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing

Temario

Introducciónƒƒ
Introducción al Marketingƒƒ
Mercados
El Marketing analíticoƒƒ
SIM (Sistemas de información de Marketing)ƒƒ
Realización de estudios de mercado
Análisis de clientesƒƒ
Segmentación de clientesƒƒ
Posicionamiento de mercado
El Marketing MIXƒƒ
El productoƒƒ
El precioƒƒ
La distribuciónƒƒ
La comunicación
Marketing relacional
Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing

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Información adicional

Certificado de calidad en formación virtual (UNE 66181)

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