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Marketing de éxito para la captación de clientes

INTEDYA
Online

280 € - ($ 4.815)
IVA Exento

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te atrae el sector de marketing? ¿Quieres dedicarte profesionalmente al marketing para la captación de clientes? ¿Te gustaría ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Marketing de éxito para la captación de clientes que te proporcionará nociones esenciales para dedicarte a este amplio campo laboral.

Este curso se imparte en modalidad online, tiene una duración de 40 horas divididas en 8 meses y está dirigida tanto a profesionales y empresas como a estudiantes, desempleados y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre marketing para la captación de clientes.

Algunos de los temas que verás durante tus sesiones tienen que ver con la introducción al marketing, el entendimiento de los mercados, el análisis de nuestro producto, el establecimiento del precio, los diferentes canales de distribución y los canales de comunicación, entre otros aspectos relacionados con esta área.

No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que el marketing es esencial para el proceso de ventas. Solicita más información rellenando el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza y conviértete en un/a experto/a en marketing de éxito para la captación de clientes.

Información importante

Requisitos: No son requeridos

Titulación no oficial: Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes - INTEDYA INTERNACIONAL
Titulación no oficial: Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes - FIDA (CONSULTORÍA Y FORMACIÓN)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Plan de marketing
Captación de clientes
Marketing relacional
Canales de distribución
Desarrollo del producto
Marketing analítico
Análisis de clientes
Posicionamiento de mercado
Sistemas de información de marketing
El Marketing MIXƒƒ
Estipulación del precio
Fuerzas de Ventas

Temario

Introducciónƒƒ
Introducción al Marketingƒƒ
Mercados
El Marketing analíticoƒƒ
SIM (Sistemas de información de Marketing)ƒƒ
Realización de estudios de mercado
Análisis de clientesƒƒ
Segmentación de clientesƒƒ
Posicionamiento de mercado
El Marketing MIXƒƒ
El productoƒƒ
El precioƒƒ
La distribuciónƒƒ
La comunicación
Marketing relacional
Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing

Información adicional

Certificado de calidad en formación virtual (UNE 66181)