Marketing Estratégico

EDEANT
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
011 5... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa: Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización. Investigaciones de Mercado. Desarrollo de Proyectos. Determinación de Precios. Mecanismos de Ventas. Estrategias de Publicidad y Promoción

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Los cambios estructurales que se están viviendo obligan a las organizaciones a adaptarse con celeridad o de lo contrario se ven amenazadas por la competencia que hoy, producto de la globalización de los mercados, no tiene fronteras y se lucha contra los mejores del mundo.

La carrera de Analista Superior en Marketing Estratégico de La Escuela de Administración Negocios & Tecnología incorpora las herramientas imprescindibles para el éxito del profesional con un perfil creativo e innovador que le permitirá adaptarse con facilidad a los cambios.

La carrera capacita al egresado para que pueda conducir con eficacia toda la actividad comercial de la empresa:
  • Planificar, ejecutar y controlar planes de Comercialización
  • Investigaciones de Mercado
  • Desarrollo de Proyectos
  • Determinación de Precios
  • Mecanismos de Ventas
  • Estrategias de Publicidad y Promoción

A partir de una sólida formación teórico-práctica, el Analista Superior en Marketing Estratégico, estará capacitado para prestar servicios como profesional independiente y/o consultor de todo tipo de organizaciones.

Plan de Estudios:
1º Cuatrimestre
· Economía
· Técnicas Cuantitativas
· Fundamentos de Marketing Estratégico
· Planificación de Nuevos Negocios

2º Cuatrimestre

· Fundamentos de Contabilidad
· Investigación de Mercados
· Contabilidad Administrativa
· Política y Desarrollo de Productos

3º Cuatrimestre

· Administración Financiera
· Matemática Financiera
· Taller de Computación
· Publicidad y Promoción

4º Cuatrimestre

· Administración y Supervisión de Ventas
· Estrategias y Técnicas de Negociación
· Estadística
· Comportamiento del Consumidor

5º Cuatrimestre

· Política de Precios
· Ética y Deontología Profesional
· Taller de Práctica Profesional I
· Canales de Distribución

6º Cuatrimestre

· Derecho Comercial
· Gerenciamiento Organizacional
· Técnicas de Marketing Directo
· Taller de Práctica Profesional II

"Resolución Nº 3662 del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dictámen 1078 otorgado por Consejo Federal de Cultura y Educación"


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares