Marketing Estratégico

Universitas
En Córdoba

$ 210
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Córdoba
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Comprender el comportamiento del consumidor y sus necesidades

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Lavalle 1838, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenido Temático:

  • Pasado, presente y futuro de la mercadotecnia.
  • Componentes del marketing. Objetivos del marketing. Ambito del marketing. Las áreas de la gerencia del marketing.Necesidades y deseos del consumidor.
  • Insatisfacción de necesidades. Procesos de decisión de compra. Factores de influencia.
  • Análisis de mercado. Mercado potencial, objetivo y meta. Mercado geográfico. Oportunidades y Amenazas del mercado. Investigación de mercado. Sistema de Información del Mercado; variables intervinientes.
  • El cliente y las cuatro "p" del marketing; la relación con el producto, el mercado, el precio, la publicidad, la promoción. La fuerza de Ventas. El posicionamiento. La función demanda y oferta.
  • Logística e impulsión en el negocio minorista.Análisis de las ventas. Estrategia competitiva.Ciclos de vida del producto y el servicio. Estrategias genéricas.
  • Marketing minorista marketing. Modelos matriciales. Ansoff. Boston Consulting Group. Franquicias. Benchmarking en pequeñas y medianas organizaciones. Punto de equilibrio.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares