Marketing y Estrategias Digitales

Cetae

Curso

En CABA

$ 656 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Caba

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Buenos Aires)
Ver mapa
Peru 263 6º pis, 1067

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing

Plan de estudios

TEMARIO DEL CURSO/TALLER DE MARKETING Introducción al Marketing: Concepto de Marketing – Mercado – Oferta – Demanda – Competencia – Competitividad – Noción de fuentes de investigación primaria y secundaria – Necesidad – Deseo – Pirámide las necesidades de Maslow – Cualidad – Atributo – Beneficio – Segmentación de mercado – Segmentación geográfica, demográfica y psicográfica (Estilos de vida y Personalidad) – Ejercicios de Aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Producto / Servicio (Dimensiones): Definición de Producto / Servicio – Ciclos de Vida del producto / Servicio (Introducción, Crecimiento, Madurez y Declinación) – Dimensiones del producto según Levitt (Producto Genérico, Esperado, Agregado y Potencial) – Ventaja diferencial – Definición de marca y slogan – Importancia y Funciones de una marca – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Estrategias de Marketing: Estudio FODA Personal – Estudio FODA Producto / Servicio – Misión y Visión Emprendedora – Definición de Estrategia – Que considerar para establecer una estrategia de Marketing – Concepto teórico de las 4 P del Marketing Mix (Producto – Precio – Publicidad – Plaza – Promoción) – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Presentación de Proyectos Personales: Presentación Práctica y Evaluación en equipo de cada Proyecto realizado en el taller considerando las 4 P del marketing Mix (Producto – Precio – Plaza – Publicidad – Promoción).

TEMARIO DEL CURSO DE MARKETING WEB

-Internet como Medio de Comunicación -Principios del Marketing Online, Marketing Directo y Marketing Relacional aplicado a Internet. -Herramientas de Marketing Online -Medición de Resultados -Optimización de Sitios Web, Marketing en Buscadores -Google Analytics. Análisis del comportamiento del usuario en nuestro sitio. -Posicionamiento SEO y posicionamiento SEM -Campaña de Emailing Marketing, -Publicidad Contextual, Pago por Click -Principios de CRM – Customer Relation Management

Marketing y Estrategias Digitales

$ 656 + IVA