Marketing y Estrategias Digitales
Curso
En CABA
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Caba
El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Marketing
Plan de estudios
TEMARIO DEL CURSO/TALLER DE MARKETING Introducción al Marketing: Concepto de Marketing – Mercado – Oferta – Demanda – Competencia – Competitividad – Noción de fuentes de investigación primaria y secundaria – Necesidad – Deseo – Pirámide las necesidades de Maslow – Cualidad – Atributo – Beneficio – Segmentación de mercado – Segmentación geográfica, demográfica y psicográfica (Estilos de vida y Personalidad) – Ejercicios de Aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Producto / Servicio (Dimensiones): Definición de Producto / Servicio – Ciclos de Vida del producto / Servicio (Introducción, Crecimiento, Madurez y Declinación) – Dimensiones del producto según Levitt (Producto Genérico, Esperado, Agregado y Potencial) – Ventaja diferencial – Definición de marca y slogan – Importancia y Funciones de una marca – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Estrategias de Marketing: Estudio FODA Personal – Estudio FODA Producto / Servicio – Misión y Visión Emprendedora – Definición de Estrategia – Que considerar para establecer una estrategia de Marketing – Concepto teórico de las 4 P del Marketing Mix (Producto – Precio – Publicidad – Plaza – Promoción) – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Presentación de Proyectos Personales: Presentación Práctica y Evaluación en equipo de cada Proyecto realizado en el taller considerando las 4 P del marketing Mix (Producto – Precio – Plaza – Publicidad – Promoción).
TEMARIO DEL CURSO DE MARKETING WEB
-Internet como Medio de Comunicación -Principios del Marketing Online, Marketing Directo y Marketing Relacional aplicado a Internet. -Herramientas de Marketing Online -Medición de Resultados -Optimización de Sitios Web, Marketing en Buscadores -Google Analytics. Análisis del comportamiento del usuario en nuestro sitio. -Posicionamiento SEO y posicionamiento SEM -Campaña de Emailing Marketing, -Publicidad Contextual, Pago por Click -Principios de CRM – Customer Relation Management
Marketing y Estrategias Digitales