Marketing y Estrategias Digitales

Cetae
En CABA

$ 656
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
52191... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Caba
Descripción

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CABA
Peru 263 6º pis, 1067, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Temario

TEMARIO DEL CURSO/TALLER DE MARKETING Introducción al Marketing: Concepto de Marketing – Mercado – Oferta – Demanda – Competencia – Competitividad – Noción de fuentes de investigación primaria y secundaria – Necesidad – Deseo – Pirámide las necesidades de Maslow – Cualidad – Atributo – Beneficio – Segmentación de mercado – Segmentación geográfica, demográfica y psicográfica (Estilos de vida y Personalidad) – Ejercicios de Aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Producto / Servicio (Dimensiones): Definición de Producto / Servicio – Ciclos de Vida del producto / Servicio (Introducción, Crecimiento, Madurez y Declinación) – Dimensiones del producto según Levitt (Producto Genérico, Esperado, Agregado y Potencial) – Ventaja diferencial – Definición de marca y slogan – Importancia y Funciones de una marca – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Estrategias de Marketing: Estudio FODA Personal – Estudio FODA Producto / Servicio – Misión y Visión Emprendedora – Definición de Estrategia – Que considerar para establecer una estrategia de Marketing – Concepto teórico de las 4 P del Marketing Mix (Producto – Precio – Publicidad – Plaza – Promoción) – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos. Presentación de Proyectos Personales: Presentación Práctica y Evaluación en equipo de cada Proyecto realizado en el taller considerando las 4 P del marketing Mix (Producto – Precio – Plaza – Publicidad – Promoción).

TEMARIO DEL CURSO DE MARKETING WEB

-Internet como Medio de Comunicación -Principios del Marketing Online, Marketing Directo y Marketing Relacional aplicado a Internet. -Herramientas de Marketing Online -Medición de Resultados -Optimización de Sitios Web, Marketing en Buscadores -Google Analytics. Análisis del comportamiento del usuario en nuestro sitio. -Posicionamiento SEO y posicionamiento SEM -Campaña de Emailing Marketing, -Publicidad Contextual, Pago por Click -Principios de CRM – Customer Relation Management


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares