Marketing Especializado para Estética, Spa y Peluquería

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Descripción

Para desempañarse de modo eficiente en las actividades de marketing, comerciales y de desarrollo dentro del gabinete, spa o peluquería para lograr crecimiento económico. Para desarrollar aptitudes y capacidades inherentes a los conceptos de Marketing Moderno. Para estimular y desarrollar capacidades de actualización y adaptación a los cambios y necesidades de mercado y sus clientes. Para que los participantes adquieran sólidos conocimientos acerca de la adecuada administración de su talento como profesionales de la estética, reconociendo y desarrollando sus habiclidades. Dirigido a todo profesional que desempeñe actividades relacionadas a la Estética, Medicina estética, Spa, imagen personal, peluquería y estilismo: Cosmetólogos, Cosmiatras, Médicos especializados en estética, Cirujanos plásticos, Fisioterapeutas, peluqueros, estilistas, entre otros. Emprendedores y empresarios dueños de centros de estética, Spas, gabinetes de estética y todo lugar donde sea necesaria la visión de negocios para desarrollar exitosamente actividades relacionadas a la estética. Toda aquella persona interesada en el tema que desee capacitarse para su formación

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Córdoba
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO NECESITA FORMACIÓN PREVIA - Fotocopia de 1° y 2° hoja DNI. - Abono de la matrícula anual: $50 - Abono de la primer cuota: el curso consta de 3 cuotas de $170 que incluyen material teórico-práctico, derecho de exámen o trabajo final de curso, emisión y envío de certificado de cursado.

¿Qué aprendés en este curso?

Peluquería

Temario


- Clase introductoria, diagnóstico de situación actual y personal como profesional de los participantes del programa de capacitación.
- ¿Por qué un profesional de estética o peluquería debe tener conocimientos de marketing?

- La función del marketing en un gabinete de estética y peluquería.

- Servicios y marketing de estética.

- Promoción y publicidad en época de crisis para servicios de estética y peluquería.

- Técnicas de venta: ¿cómo vender los servicios de estética y peluquería y venderse como profesional en época de crisis?

- ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿Los conocemos realmente?

- ¿Cómo conducir al éxito un gabinete de estética o peluquería? Funciones específicas del gerente/dueño.

- Los “NO” en un gabinete de estética: estudio de los errores más frecuentes.

-Estudio y desarrollo de casos prácticos, clase debate, cierre y conclusiones.- ¿Por qué un profesional de estética o peluquería debe tener conocimientos de marketing?

- La función del marketing en un gabinete de estética y peluquería.

- Servicios y marketing de estética.

- Promoción y publicidad en época de crisis para servicios de estética y peluquería.

- Técnicas de venta: ¿cómo vender los servicios de estética y peluquería y venderse como profesional en época de crisis?

- ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿Los conocemos realmente?

- ¿Cómo conducir al éxito un gabinete de estética o peluquería? Funciones específicas del gerente/dueño.

- Los “NO” en un gabinete de estética: estudio de los errores más frecuentes.

-Estudio y desarrollo de casos prácticos, clase debate, cierre y conclusiones.- ¿Por qué un profesional de estética o peluquería debe tener conocimientos de marketing?

- La función del marketing en un gabinete de estética y peluquería.

- Servicios y marketing de estética.

- Promoción y publicidad en época de crisis para servicios de estética y peluquería.

- Técnicas de venta: ¿cómo vender los servicios de estética y peluquería y venderse como profesional en época de crisis?

- ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿Los conocemos realmente?

- ¿Cómo conducir al éxito un gabinete de estética o peluquería? Funciones específicas del gerente/dueño.

- Los “NO” en un gabinete de estética: estudio de los errores más frecuentes.

-Estudio y desarrollo de casos prácticos, clase debate, cierre y conclusiones.- ¿Por qué un profesional de estética o peluquería debe tener conocimientos de marketing?
- La función de marketing en un gabinete de estética o peluquería.
- Servicios y marketing de estética.
- Promoción y publicidad en época de crisis para servicios de estética y peluquería.
- Técnicas de venta: ¿Cómo vender los servicios de estética y peluquería y venderse como profesional en épocas de crisis?.
- ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿los conocemos realmente? ¿cómo mejorar nuestro servicios para satisfacer sus necesidades?
- ¿Cómo conducir al éxito un gabinete de estética o peluquería? Funciones específicas del gerente/dueño.
- Los NO en un gabinete de estética: análisis de los errosres más frecuentes.
- Estudio y desarrollo de casos prácticos, casos personales, clase debate, cierre y conclusiones.
- ¿Por qué un profesional de estética o peluquería debe tener conocimientos de marketing?

- La función del marketing en un gabinete de estética y peluquería.

- Servicios y marketing de estética.

- Promoción y publicidad en época de crisis para servicios de estética y peluquería.

- Técnicas de venta: ¿cómo vender los servicios de estética y peluquería y venderse como profesional en época de crisis?

- ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿Los conocemos realmente?

- ¿Cómo conducir al éxito un gabinete de estética o peluquería? Funciones específicas del gerente/dueño.

- Los “NO” en un gabinete de estética: estudio de los errores más frecuentes.

-Estudio y desarrollo de casos prácticos, clase debate, cierre y conclusiones.- ¿Por qué un profesional de estética o peluquería debe tener conocimientos de marketing?

- La función del marketing en un gabinete de estética y peluquería.

- Servicios y marketing de estética.

- Promoción y publicidad en época de crisis para servicios de estética y peluquería.

- Técnicas de venta: ¿cómo vender los servicios de estética y peluquería y venderse como profesional en época de crisis?

- ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿Los conocemos realmente?

- ¿Cómo conducir al éxito un gabinete de estética o peluquería? Funciones específicas del gerente/dueño.

- Los “NO” en un gabinete de estética: estudio de los errores más frecuentes.

-Estudio y desarrollo de casos prácticos, clase debate, cierre y conclusiones.

Información adicional

Observaciones:

El curso se puede realizar bajo la modalidad presencial o a distancia. Consulta las fechas de inicio. Inscripciones abiertas - reservá tu lugar! -


Persona de contacto: Lic. Mariana Triverio

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