Online, con Certificado Universitario

Marketing Editorial

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online

75 € - ($ 1.236)
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

¿Quieres adquirir nuevas competencias en materia de marketing? Emagister.com aumenta su oferta formativa con la incorporación del curso Marketing Editorial impartido por el Instituto Gestión Cultural y Artística. Esta formación te dota de conocimientos clave en el uso del marketing para potenciar los productos del sector editorial. Aprenderás cómo aplicar las nuevas tecnologías en la promoción, y qué estrategias publicitarias desarrollar en estos ámbitos.

El curso de Marketing Editorial, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado para profesionales del mundo editorial y personas que deseen adquirir conocimientos en la materia. El curso se imparte en la modalidad online y tiene una duración de 30 horas. Este tipo de aprendizaje te permite compaginar las horas de estudio con las obligaciones de la actividad laboral.

En el desarrollo de la formación aprenderás cómo es la industria editorial, los tipos de comportamientos del consumidor, estrategias de promoción, el patrocinio y su negociación, el marketing 2.0 y el uso de redes sociales, entre otros. En el último punto de la formación, analizarás diferentes casos de éxitos empresariales en el sector editorial.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Analizar las particularidades del Marketing Editorial y entender las posibilidades de internet como herramienta de marketing en el sector editorial, además de los medios tradicionales.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores del sector editorial que deseen conocer las herramientas y estrategias necesarias para el posicionamiento y comunicación de proyectos editoriales.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto con la persona interesada por medio de correo electrónico, y le informaremos sobre las particularidades del curso.

Requisitos: No existen requisitos previos.

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
13 de octubre de 2016
Online
Online. Horario flexible.

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Editoriales
Gestión editorial
Marketing editorial
Comportamientos del consumidor
Patrocinio
Estrategias de promoción
Marketing online
Producto Editorial
Redes sociales y nuevas tecnologías en la promoción
Industria editorial
Tipología de públicos

Temario

  • Industria editorial y marketing: el producto.
  • Los comportamientos del consumidor. Tipología de públicos.
  • La promoción. Estrategias innovadoras para la promoción editorial.
  • El patrocinio y la negociación del patrocinio. Los colaboradores.
  • Marketing 2.0 y editoriales. Las redes sociales y las nuevas tecnologías en la promoción.
  • Casos de éxito.