MARKETING Y E-COMMERCE

Centro Educativo Callao
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01143... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL .
Dirigido a: todo aquel que desee aprender

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

MAYORES DE 18 AÑOS

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario



  • M E S 1MARKETING I§ Conceptos básicos de marketing§ Necesidades, deseos y demandas§ Productos: Valor, costos y satisfacción§ Intercambios, transacciones y relaciones§ Mercados§ La gestión del marketing.§ Concepto y herramientas del marketing§ Tipos de Demanda§ Enfoques de producción, de producto, de ventas.§ Definición del mercado§ Orientación al consumidor§ Necesidades Genéricas y derivadas§ Análisis tipológico de las necesidades§ El comportamiento del consumidor§ El enfoque macroeconómico§ Enfoque sociológico y conductista
  • M E S 2MARKETING II§ Concepto de “Producto”. Clasificaciones del Producto.§ La clasificación básica de los Servicios.§ La visión del Producto por el consumidor.§ Los factores que influyen a la hora de la compra.§ Las dimensiones del Producto.§ Las ventajas competitivas y la “cadena de valor”.§ Decisiones de “Marca”. La decisión de Multimarca.§ Decisión sobre envases y embalaje.§ Las funciones del packaging§ El ciclo de vida del producto.§ El análisis estratégico de la cartera de productos.§ El Plan de Producto.
  • M E S 3E-COMMERCE
  • IInternet:· Abordaje Histórico. Conceptos técnicos. Funcionamiento de la red. Su funcionamiento· Servicios de Internet. Internet en los negocios. Evolución y actualidad
  • Negocios en Internet· La nueva economía. La tecnología. Seguridad. Oficina sin papeles. Tecnología Wireless· Servidores de aplicaciones.Banca electrónica. Metodologías de desarrollo.· El e-Commerce y el e-Business. El e-Commerce. El e-Business.· El e-Commerce en las organizaciones
  • Tipos de e-Negocios· B2C Business to Consumer. Una clasificación de empresas B2C· La tienda virtual. Ventajas y desventajas· B2B Business to Business. Herramientas para el comercio B2B. EDI.· Tipos de mercado B2B. A2B/C/A Administration to Business.· Gobierno electrónico, e-Gobierno.· Administración a empresa. Administración a consumidor.· Administración a administración· Madurez de los servicios públicos en Internet
  • La empresa en Internet· Tipos de organizaciones en Internet. Creación de la empresa electrónica.
  • Impacto del e-Commerce por áreas de la empresa· Sectores de una empresa. Marketing y ventas. RRHH.· Logística y distribución. Contabilidad y finanzas
  • Impacto en sectores de la economía· Financiero. Transportes. Comunicaciones. Administración. Educación· Comercio. Informática. Panorama del comercio electrónico
  • M E S 4E-COMMERCE II§ Comercio virtual.§ ¿Qué se vende en Internet?§ Venta de productos y servicios: el inventario.§ Los casos problemáticos.§ El factor precio.§ El negocio en Internet: pre-venta y venta.§ El proceso de cobranza.§ Confianza en el pago.§ Tarjeta de crédito: el medio de pago por excelencia.§ Como identificar un sitio seguro a la hora de realizar un pago.§ Métodos alternativos de pagos.§ La entrega y el servicio postventa.
  • Logros de este Centro

    Información adicional

    Información sobre el precio: Matricula $115.- cuotas de $115.- PRECIOS 2009

    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares