MARKETING Y E-COMMERCE

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL . Dirigido a: todo aquel que desee aprender

Información relevante sobre el curso

MAYORES DE 18 AÑOS

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios



  • M E S 1MARKETING I§ Conceptos básicos de marketing§ Necesidades, deseos y demandas§ Productos: Valor, costos y satisfacción§ Intercambios, transacciones y relaciones§ Mercados§ La gestión del marketing.§ Concepto y herramientas del marketing§ Tipos de Demanda§ Enfoques de producción, de producto, de ventas.§ Definición del mercado§ Orientación al consumidor§ Necesidades Genéricas y derivadas§ Análisis tipológico de las necesidades§ El comportamiento del consumidor§ El enfoque macroeconómico§ Enfoque sociológico y conductista
  • M E S 2MARKETING II§ Concepto de “Producto”. Clasificaciones del Producto.§ La clasificación básica de los Servicios.§ La visión del Producto por el consumidor.§ Los factores que influyen a la hora de la compra.§ Las dimensiones del Producto.§ Las ventajas competitivas y la “cadena de valor”.§ Decisiones de “Marca”. La decisión de Multimarca.§ Decisión sobre envases y embalaje.§ Las funciones del packaging§ El ciclo de vida del producto.§ El análisis estratégico de la cartera de productos.§ El Plan de Producto.
  • M E S 3E-COMMERCE
  • IInternet:· Abordaje Histórico. Conceptos técnicos. Funcionamiento de la red. Su funcionamiento· Servicios de Internet. Internet en los negocios. Evolución y actualidad
  • Negocios en Internet· La nueva economía. La tecnología. Seguridad. Oficina sin papeles. Tecnología Wireless· Servidores de aplicaciones.Banca electrónica. Metodologías de desarrollo.· El e-Commerce y el e-Business. El e-Commerce. El e-Business.· El e-Commerce en las organizaciones
  • Tipos de e-Negocios· B2C Business to Consumer. Una clasificación de empresas B2C· La tienda virtual. Ventajas y desventajas· B2B Business to Business. Herramientas para el comercio B2B. EDI.· Tipos de mercado B2B. A2B/C/A Administration to Business.· Gobierno electrónico, e-Gobierno.· Administración a empresa. Administración a consumidor.· Administración a administración· Madurez de los servicios públicos en Internet
  • La empresa en Internet· Tipos de organizaciones en Internet. Creación de la empresa electrónica.
  • Impacto del e-Commerce por áreas de la empresa· Sectores de una empresa. Marketing y ventas. RRHH.· Logística y distribución. Contabilidad y finanzas
  • Impacto en sectores de la economía· Financiero. Transportes. Comunicaciones. Administración. Educación· Comercio. Informática. Panorama del comercio electrónico
  • M E S 4E-COMMERCE II§ Comercio virtual.§ ¿Qué se vende en Internet?§ Venta de productos y servicios: el inventario.§ Los casos problemáticos.§ El factor precio.§ El negocio en Internet: pre-venta y venta.§ El proceso de cobranza.§ Confianza en el pago.§ Tarjeta de crédito: el medio de pago por excelencia.§ Como identificar un sitio seguro a la hora de realizar un pago.§ Métodos alternativos de pagos.§ La entrega y el servicio postventa.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Matricula $115.- cuotas de $115.- PRECIOS 2009

    MARKETING Y E-COMMERCE

    Precio a consultar