Marketing Directo
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Inicio
Fechas disponibles
Un curso para aumentar las ventas científicamente con este curso aprenderá cómo implementar un plan de marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados.
Este curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de marketing de una empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Usted también puede hacerlo, capacitándose en su hogar. No importa su edad. No necesita estudios previos.
El Diploma de Estudios privado de Profesional Schools está avalado exclusivamente por su prestigio internacional, los materiales de estudio y el excelente servicio educativo que recibe cada alumno.
Registros y Membresías: Profesional Schools® está avalado por su prestigio internacional y los excelentes materiales de estudio que recibe cada alumno. - Capacitación y Empleo: Inscripto Registro Instituciones de Capacitación y Empleo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación N° 0446. - Perfeccionamiento Docente: Inscripto en la Secretaría de Educación Dirección General de Educación de Gestión Privada Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Registro “C” N° 257 Disp, N° 376/95 Instituto Privado de Perfeccionamiento Docente no incorporado a la DGEGP.
Solicite información ahora mismo y un representante de Profesional Schools se comunicará contigo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 8 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Compras
- Marketing
- Marketing directo
- Merchandising
- Plan marketing
- Ventas
- Competencia
- Vendedor
- Implementar un plan de marketing
- Acto de venta
Plan de estudios
este curso ofrece...
- ventas y merchandising
- implementar un plan de marketing
- el vendedor
- el acto de venta
- el equipo de ventas
- el puesto de director de ventas
- el acto de compra
- los productos y las compras
- productos ante la competencia
- los clientes
- personalidad del cliente
- necesidades y compras
- relación entre necesidades y motivaciones
- venta y provisión de productos
- diferenciación de la empresa
- empresa y mercado
Los títulos privados no oficiales se entregan una vez completada satisfactoriamente la evaluación final, exclusivamente a los interesados que los soliciten con un costo adicional, dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio. Las entregas se efectúan en cualquier país del mundo que permita a sus habitantes la adquisición de materiales de estudio fuera de sus fronteras.
Todos los alumnos que completen satisfactoriamente los Trabajos Prácticos, pueden solicitar, abonando un costo adicional, efectuar una Evaluación Final a Distancia dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio.
La completan y la envían por Correo o por e-mail y, una vez corregida por los Profesores, recibirá el Diploma de Estudios en su domicilio.
Marketing Directo