Marketing Digital

CriterioNet
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
5700 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Córdoba
  • 80 horas de clase
Descripción

A sacar provecho de estos poderosos recursos y herramientas, sobre todo en la actual época de crisis. De esta forma optimizará su inversión, disminuirá significativamente costos publicitarios, y además podrá medir resultados eficazmente, monitoreando cada acción al instante

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Gral. Paz 79 - piso 3, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Temario


Programa
La Base de Los Nuevos Modelos de Negocios
Introducción al marketing - conceptos de marketing tradicional y marketing digital, comparaciones, ventajas y beneficios de cada uno - conceptos y aplicaciones: Marketing Viral - Email Marketing - Marketing Relacional, Marketing de Proximidad, Marketing de Buscadores (SEO - SEM), Mobile Marketing (SMS, Celulares y dispositivos móviles) - E-CRM - Usabilidad - Banner y recursos publicitarios en Internet - Comunidades Virtuales - Redes Sociales. Ejemplos de aplicaciones: análisis de casos.

El Diseño y Las Nuevas Tecnologías
El Diseño web como herramienta del marketing digital: criterios de uso y aplicaciones - Usabilidad y Diseño Centrado en el usuario - diseño de una pieza de marketing por email, aspectos fundamentales a tener en cuenta en su creación - Perfiles y Patrones de Navegación: que cosas vé y no vé el navegante al visitar un sitio web. Como medir o mejorar la usabilidad de un sitio web. Secretos del posicionamiento en los Buscadores: Como ganar posicionamiento y llegar a los primeros lugares. Ejemplos de aplicaciones: análisis de casos.

La Estrategia para Lograr el Exito
Como planificar una campaña: diseño, ejecución, monitoreo, análisis, retroalimentación, re-diseño, nueva ejecución - como gestionar eficientemente una campaña - Alianzas, Fusiones y Sinergias - Aplicación del concepto de Red en una campaña - Como diseñar una estrategía efectiva - Desarrollo de Comunidades Virtuales - Fidelización de Clientes - Atracción de tráfico hacia su sitio web. Como hacer negocios y generar ingresos con un sitio web. Aspectos Legales en Internet. Derecho y Propiedad Intelectual.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares