Curso Online en vídeo

Marketing Digital

Online School of Marketing
Online
15 opiniones
Precio Emagister

497 € - ($ 8.193) 327 € - ($ 5.390)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Sabías que cuando el entorno macroeconómico cambia también lo hace el comportamiento del consumidor y, a su vez, comporta un replanteamiento del marketing? Estos cambios obligan a las empresas a adaptar sus estrategias al nuevo entorno digital. Con este curso online en vídeo de Marketing Digital no tendrás que pagar para que alguien te haga un plan de marketing que, generalmente, cuestan entre 1.000 y 10.000 euros si te lo hace una buena consultora. Con esta formación aprenderás a combinar el marketing tradicional con el marketing digital de forma estructurada y aprenderás a realizar un plan de marketing digital completo a través de 10 sencillos pasos. Un buen plan te ayudará a dejar claras tus estrategias y acciones para lograr tus objetivos e incrementar los ingresos de tu empresa. Esta formación va dirigida a empresarios, emprendedores, profesionales, técnicos de marketing y estudiantes que necesiten o quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su carrera profesional o aplicar el marketing digital en su actividad.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aumentar los ingresos y crecer con Internet
Un plan de marketing digital para tu negocio
Desarrollar un plan de marketing digital para una página web
Atraer clientes y generar engagement
Analizar mercados y competidores
Principales KPI de marketing digital

¿Esta formación es para mí?

Programa ideal para ti que eres un Empresario, Emprendedor, Profesional Autónomo, Experto en Marketing o Estudiante con un proyecto de negocios en mente y que buscas mejorar tus conocimientos, o bien aplicar marketing digital a tu actividad con la ayuda de una formación rápida y orientada a mejorar los resultados.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A

10/09/2016
Lo mejor Me encanta que el curso esté específicamente dirigido a personas con proyectos de Internet. Muy práctico, y me está ayudando a definiri mi estrategia online.

A mejorar Todo perfecto.

Curso realizado: Septiembre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
S

10/10/2016
Lo mejor Genial la escuela y el material ofrecido. Muy eficiente y muy rápidos en la resolución de dudas.

A mejorar Todo me ha gustado mucho.

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
M

13/10/2016
Lo mejor Genial para emprendedores que necesiten formarse en marketing. El profesor, fantástico, yendo al grano. Aclara además errores típicos que pueden ayudar mucho a cada uno en su negocio.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Marketing online
Marketing digital
Marketing web
Marketing social
SEM
Marketing relacional
Marketing mix
SEO
KPI's
Mobile marketing
Facebook
Redes sociales
Plan de marketing
Publicidad

Temario

1. Descipción del Negocio y Objetivos

2. Análisis Interno, Externo, DAFO y Revisión de Objetivos

3. Estrategias Básicas

4. El Nuevo Marketing Mix
- Producto, Precio y Distribución
- Comunicación

5. Mix Digital - Atraer
- Marketing en Buscadores
- Marketing de Afiliación
- Publicidad Online

6. Mix Digital - Convertir
- Amigos, Clientes y Fans
- Arquitectura de la Información
- Usabilidad
- Credibilidad
- Persuasión

7. Mix Digital - Retener

8. Implementación y Plan de Acción

9. Seguimiento y Control del Plan