Marketing Deportivo y Gestión de Clubes

5.0
1 opinión
  • Lo bueno q tiene además de la información y el conocimiento es q se puede hacer via online o en una sede , así que muy bueno
    |

Curso

Online

¡15% de ahorro!
$ 73.734,03 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 85 $ 100

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc. Objetivo: Conocer los conceptos y las herramientas fundamentales del Marketing aplicado a la gestión del deporte. Dirigido a Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal

Información relevante sobre el curso

no se requieren requisitos previos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Lo bueno q tiene además de la información y el conocimiento es q se puede hacer via online o en una sede , así que muy bueno
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Matias Pautasso

5.0
29/03/2019
Sobre el curso: Lo bueno q tiene además de la información y el conocimiento es q se puede hacer via online o en una sede , así que muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Sebastián  Camiser

Sebastián Camiser

Dr. en Marketing

Plan de estudios

Marketing Deportivo y Gestión de Clubes
Nueva Modalidad on-line a través de e- learning

Buscamos desarrollar Temas que están instalados en la tarea cotidiana de Profesores, Entrenadores y Dirigentes de todo el País, promoviendo el crecimiento de los Deportes en General y del Tenis en Particular, en todas sus Áreas.

Dominar el deporte es condición necesaria pero no suficiente. Para crecer y aprovechar las mejores oportunidades es necesario incorporar nuevos conocimientos y desarrollar las propias habilidades sociales.

Dirigido a
Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal.
Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc.

Objetivo: Conocer los conceptos y las herramientas fundamentales del Marketing aplicado a la gestión del deporte.

Marketing Deportivo y Gestión de Clubes

$ 73.734,03 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 85 $ 100