Marketing Deportivo y Gestión de Clubes
-
Lo bueno q tiene además de la información y el conocimiento es q se puede hacer via online o en una sede , así que muy bueno
← | →
Curso
Online
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 85 $ 100
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
3 Meses
Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc. Objetivo: Conocer los conceptos y las herramientas fundamentales del Marketing aplicado a la gestión del deporte. Dirigido a Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal
Información relevante sobre el curso
no se requieren requisitos previos
Opiniones
-
Lo bueno q tiene además de la información y el conocimiento es q se puede hacer via online o en una sede , así que muy bueno
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Matias Pautasso
Profesores
Sebastián Camiser
Dr. en Marketing
Plan de estudios
Marketing Deportivo y Gestión de Clubes
Nueva Modalidad on-line a través de e- learning
Buscamos desarrollar Temas que están instalados en la tarea cotidiana de Profesores, Entrenadores y Dirigentes de todo el País, promoviendo el crecimiento de los Deportes en General y del Tenis en Particular, en todas sus Áreas.
Dominar el deporte es condición necesaria pero no suficiente. Para crecer y aprovechar las mejores oportunidades es necesario incorporar nuevos conocimientos y desarrollar las propias habilidades sociales.
Dirigido a
Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal.
Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc.
Objetivo: Conocer los conceptos y las herramientas fundamentales del Marketing aplicado a la gestión del deporte.
Marketing Deportivo y Gestión de Clubes
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 85 $ 100