Marketing Deportivo y Gestión de Clubes

PROSAT - Profesorado Superior Argentino de Tenis
Online

US$ 85 - ($ 1.378)
¿Preferís llamar ya al centro?
01147... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc. Objetivo: Conocer los conceptos y las herramientas fundamentales del Marketing aplicado a la gestión del deporte. Dirigido a Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no se requieren requisitos previos

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Sebastián Camiser
Sebastián Camiser
Dr. en Marketing

Temario

Marketing Deportivo y Gestión de Clubes
Nueva Modalidad on-line a través de e- learning

Buscamos desarrollar Temas que están instalados en la tarea cotidiana de Profesores, Entrenadores y Dirigentes de todo el País, promoviendo el crecimiento de los Deportes en General y del Tenis en Particular, en todas sus Áreas.

Dominar el deporte es condición necesaria pero no suficiente. Para crecer y aprovechar las mejores oportunidades es necesario incorporar nuevos conocimientos y desarrollar las propias habilidades sociales.

Dirigido a
Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal.
Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc.

Objetivo: Conocer los conceptos y las herramientas fundamentales del Marketing aplicado a la gestión del deporte.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares