Marketing Deportivo y Gestión de Clubes

PROSAT - Profesorado Superior Argentino de Tenis
Online

US$ 85 - ($ 1.362)
¿Preferís llamar ya al centro?
01147... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc. Objetivo: Conocer los conceptos y las herramientas fundamentales del Marketing aplicado a la gestión del deporte. Dirigido a Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no se requieren requisitos previos

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Sebastián Camiser
Sebastián Camiser
Dr. en Marketing

Temario

Marketing Deportivo y Gestión de Clubes
Nueva Modalidad on-line a través de e- learning

Buscamos desarrollar Temas que están instalados en la tarea cotidiana de Profesores, Entrenadores y Dirigentes de todo el País, promoviendo el crecimiento de los Deportes en General y del Tenis en Particular, en todas sus Áreas.

Dominar el deporte es condición necesaria pero no suficiente. Para crecer y aprovechar las mejores oportunidades es necesario incorporar nuevos conocimientos y desarrollar las propias habilidades sociales.

Dirigido a
Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en gestión del deporte, en el marketing aplicado a su desempeño y desarrollar sus habilidades de comunicación e interacción con otras personas, haciendo del marketing personalizado una herramienta para que cada participante vaya diagramando un plan estratégico personal.
Las herramientas que veremos en el curso nos van a hacer pensar, y tener alternativas quizás aún no tenidas en cuenta, realizando alianzas estratégicas con otros participantes, con Instituciones, Clubes, etc.

Objetivo: Conocer los conceptos y las herramientas fundamentales del Marketing aplicado a la gestión del deporte.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares