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  • Curso
  • C.a.b.a.
  • 66 horas de clase
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Dirigido a: Este curso está abierto a todo el público

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C.A.B.A.
Av. Córdoba 2122- Facultad de Ciencias Económicas UBA (Patio Uriburu), Capital Federal, Argentina
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Temario

Introducción al MKT en Internet
- Cifras Globales
- El nuevo comportamiento online
- La web social
- Intro a herramientas y formatos de promoción (hotsite, red social, rich media)
- Intro al posicionamiento en buscadores
- Intro a la Analítica de comportamiento
- Intro al Desarrollo de Campañas de MKT
- Intro al email MKT

Gestión de Proyectos online
- Marketing digital: características, diferencias vs marketing tradicional
- Target: perfil del usuario actual en Argentina, Latinoamérica y el mundo. Concepto de Prosumidor.
- Tipos de medios: definición y características de cada uno. Casos.
- Briefing: definición y armado.
- Anunciantes, Agencias y medios: funciones, alcances, diferencias.
- ROI: definición, usos, comparaciones. ROI en redes sociales.
- Planificación de medios: formatos de banners, formatos de inversión, implementación, costos, optimización y reporte
- Pautas en redes sociales.

Redes Sociales: Facebook, Twitter y YouTube
- Definiciones para crear espacios sociales. ¿Dónde crearlos y cómo hacerlo ?
- Creación de los espacios paso a paso.
- Herramientas de Gestión de perfiles
- Contenidos y ejemplos de gestión
- Análisis de casos: espacios y contenidos de marcas existentes

Email marketing
- Enviar mails no es hacer email MKT
- Los 3 pilares de una campaña exitosa
- El camino del email: apertura, click, viral, rebote ...
- El SPAM
- Herramientas del mercado
- Email Analytics: medir para performar

Marketing en Buscadores (SEO-SEM)
- Mercado y uso de buscadores
- Cómo funcionan los buscadores
- Posicionamiento orgánico vs. pago - diferencias.
- Factores del SEO: Visibilidad, Relevancia y Popularidad.
- Optimización de un sitio web para buscadores
- Estructura de una campaña SEM
- Modelos de pricing y targeting
- Diseño y optimización de una campaña en buscadores

Mobile Marketing
- Información sobre mensajes de texto y la estrategia de marketing móvil. Una visión general de las oportunidades actuales. Discutir las ventajas que el marketing móvil ofrece a las pequeñas empresas y organizaciones.
- Contexto mundial y regional: hacia donde tiende el mercado
- Tipos de pauta: 7 maneras eficientes de hacer mobile.
- Casos de éxito.
- Caso Argentina: mercado mobile emergente? que hacer?
- Web Mobile: "movilizar" su web actual.
- QR y Realidad Aumentada: más simple de lo que creemos.
- Campañas SMS: Cómo generar campañas desde casa.
- Marketing Mobile como soporte.
- Mobile 360°

Publicaciones Digitales: contenidos “touch”
- ¿Qué son las publicaciones digitales?
- Ejemplos concretos / Características diferenciales
- Diferentes tipos de publicaciones digitales
- Dispositivos para acceder a publicaciones digitales
- Formas de comercialización de publicaciones / Diferentes modelos de negocio
- Situación en Argentina: qué están haciendo las editoriales y las agencias de publicidad
- Mercado de tablets e readears (dispositivos y consumo)
- Cómo funcionan los avisos comerciales dentro de una publicación digital
- Ventajas que tienen los avisos en publicaciones digitales frente a otras acciones de comunicación
- Como desarrollar y auditar una campaña para publicaciones digitales
- Costos de producción y posibles modelos de negocio
- Claves para desarrollar un aviso comercial exitoso
- Cómo integrar la campaña a otras acciones comerciales y con otras tecnologías
- Ejemplos
- Principales tendencias a futuro

Google Analytics
- Qué es Google Analytics
- Aplicaciones de GA
- Acceso a GA
- Dashboard y Conceptos básicos
- Estudio de trafico web
- Caracterizacion de los usuarios
- Contenido
- Definición de objetivos y embudos de conversión

E-Commerce
- eCommerce en Argentina
- Tipos de eCommerce
- Casos
- Medios de Pagos
- Medios de Envío
- Integraciones
- Claves para el Éxito
- Características de un buen eCommerce
- Errores Comunes

Foco en el contenido
- La importancia del contenido
- El contenido como diferenciador
- Contenido de calidad vs contenido improvisado
- ¿Por qué el contenido mal escrito hace perder ventas?
- Diferencias del contenido “tradicional” con el “online”
- Cuestiones a evaluar al contratar una empresa de contenido.
- El ROI del contenido
- Tips para generar contenido para un sitio Web / Newsletter / Redes Sociales
- Ejemplos prácticos