Marketing

Online Cursos
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35349... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
Descripción

Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para poder realizar el curso debe: Poseer Internet Explorer 5.1 o superior Tener habilitado controles ActiveX Disponer de parlantes

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Marketing

Objetivo

Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa.

Contenidos

Marketing

* Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.

Introducción al Marketing

* En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.

La gestión del Marketing

* En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.

Sistemas de información e investigación en marketing

* Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.

El mercado

* Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.

Segmentación y posicionamiento

* En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.

El comportamiento del consumidor

* En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.

El producto

* Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.

El precio

* Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc.

La distribución

* En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.

La publicidad

* Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio.

Las relaciones públicas

* Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.

Descripción

Formato Innovador

Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos. No son tutoriales.

Interactivos

Son cursos interactivos al 100%. En el curso se dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el curso.

Prácticos

Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología "leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.

Cada lección contiene:

  • Conceptos teóricos: explicaciones breves.
  • Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.

Cada lección dispone de la opción:

  • Repaso, una vez finalizada.
  • Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
  • Ejercicio práctico simulado
  • Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
  • La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
  • Ejecución en ventana a tamaño variable
  • Glosario de términos integrado

Modalidad

Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

A. Cursos On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

B. Cursos en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)

Por cada curso que contrate el alumno, se le enviará un CD. A través del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos del curso.

El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estadísticas de acceso y avance del curso.

Tanto los contenidos como las lecciones del curso son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD.

Metodologia

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimise un certificado vía web.

En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

Duración

Este curso cuenta con 20 hs de explicaciones multimedia.

El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 30 días.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares