Marketing

Unimaster International University Business School
Online

195 € - ($ 3.353)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Capacidad de análisis sobre el mercado. Capacidad de detectar y generar oportunidades. Capacidad de diseño y aplicación de un plan de marketing. Capacidad de elaboración de pronósticos y seguimientos del plan de marketing. Capacidad de aplicación de estrategias y herramientas de marketing.
Dirigido a: Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Profesores

Fernando Villergas Puig
Fernando Villergas Puig
Director General

Economist. University of Barcelona. MBA. Open University USA. Doctor of Business Administration. Open University USA. Master in Financial Management. High Finance Studies School (CEF). Degree in stock market and financial markets. Banking Institute. Master in management skills. Open University USA. Degree in environment. University San Pablo-CEU

Temario

Una mirada profunda al marketing Marketing: Conceptos e ideas. El Plan de Marketing La filosofía empresarial de Marketing. La biosfera del marketing El ambiente de marketing El mercado El cliente Investigación de mercados El consumidor. La segmentación. Estrategias y herramientas de marketing Marketing mix Pronósticos y seguimiento del plan de marketing Pronósticos de ventas y resupuesto de marketing Plan de seguimiento Plan de marketing

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares