Marketing

Instituto Nacional de Servicios y Empresas
En Buenos Aires

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Información importante

Tipología Curso
Inicio Buenos aires
  • Curso
  • Buenos aires
Descripción


Dirigido a: Dedicado a estudiantes que deseen conocer los elementos necesarios para insertarse en el mercado actual; profesionales que deseen utilizar estrategias de marketing para optimizar su crecimiento laboral; empleados de Agencias de Marketing; asesores externos de empresas, locales comerciales; de agencias de publicidad; agencias de anunciantes, proveedores de servicios y/o productos, etc

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Av. Carabobo 16 esquina Rivadavia, Buenos Aires, Argentina
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Temario

Introducción
Armamos programas a la medidad de las necesidades actuales , cursos intensivos , completos que permitan una rapida insercion laboral y una eficiente capacitacion en las areas que mas se requieren .
-Marketing de servicios y de productos.
- Elementos de estrategia competitiva aplicados al marketing de servicios profesionales.
Comunicación, venta y negociación de los servicios.
- El pensamiento estratégico, modelos mentales, paradigmas.
-Inteligencia emocional para emprendedores.
-La importancia que tiene la relación con su entorno.
- La programación mental. Definición de autoestima.
Como “venderte” a ti mismo. Reglas para un buen marketing personal.
- Principios básicos para la excelencia. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
-Comparación entre inteligencia emocional (ie) y los 7 hábitos. Liderazgo de excelencia.
-Características de los lideres admiradas por los otros.
-Habilidades para interactuar con éxito con otras personas.
-La importancia de saber escuchar. La comunicación defensiva y empatica. El papel del emisor y el receptor en la buena comunicación.
-De características y ventajas a experiencias del cliente. Medición de las experiencias de los clientes. Análisis de la situación de consumo. Marcas generadoras de experiencias.
-Los consumidores deben ser: estimulados, atendidos, enseñados y provocados. Que es exactamente una experiencia 5 tipos de experiencias del cliente: Sensaciones. Sentimientos. -Pensamientos. Actuaciones. Relaciones. Deleitar los 5 sentidos. Como crear sentimientos en la relación comercial. Animar a los clientes a repensar la empresa.
- Se ofrecen charlas con profesionales que vienen a contar su experiencia.


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