Marketing

Universitas
En Córdoba

$ 210
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Córdoba
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Comprender el comportamiento del consumidor y sus necesidades.
Dirigido a: Profesionales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Lavalle 1838, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenido Temático:

  • Necesidades y deseos del consumidor.
  • Componentes del marketing. Objetivos del marketing. Ambito del marketing. Las áreas de la gerencia del marketing.
  • Insatisfacción de necesidades. Procesos de decisión de compra. Factores de influencia.
  • Análisis de mercado. Mercado potencial, objetivo y meta. Mercado geográfico. Oportunidades y Amenazas del mercado. Investigación de mercado. Sistema de Información del Mercado; variables intervinientes.
  • El cliente y las cuatro "p" del marketing; la relación con el producto, el mercado, el precio, la publicidad, la promoción. La fuerza de Ventas. El posicionamiento. La función demanda y oferta.
  • Logística e impulsión en el negocio minorista.
  • Análisis de las ventas.
  • Estrategia competitiva.
  • Ciclos de vida del producto y el servicio.
  • Estrategias genéricas. Marketing minorista marketing. Modelos matriciales. Ansoff. Boston Consulting Group. Franquicias. Benchmarking en pequeñas y medianas organizaciones. Punto de equilibrio.
  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares